Foro / Psicología

Auxilio!!!!!!! ayuda por favor!!! me atrormenta el pasado de mi esposo

Última respuesta: 26 de febrero de 2011 a las 2:56
A
alodia_9624626
11/10/10 a las 4:16

Me atormenta el pasado de mi esposo
HOLA, LE CUENTO QUE CONOCI A MI ESPOSO POR AQUI POR INTERNET, AL PRINCIPIO TODO ERA COLOR DE ROSAS, COMO SUELE PASAR,YO ERA DIVORCIADA Y ANHELABA VOLVER A CONFORMAR UNA FAMILIA YA QUE TENGO UN HIJO DE MI ANTERIOR MATRIMONIO Y UNA LINDA BEBE CON MUY ACTUAL ESPOSO.

LA RAZON LA CUAL ESCRIBO ES QUE AL PRINCIPIO DE LA RELACION ME PROMETI EMPEZAR DE NUEVO SIN PROBLEMAS NI MIEDOS, PERO LAS MUJERES QUE ESTUVIERON CON MI ESPOSO EMPEZARON A LLAMAR Y A CAUSAR PROBLEMAS Y EL EN ALGUNAS OCACIONES SE PRESTO A LOS JUEGOS DE ESTAS MUJERSITAS...
NO ES FACIL YA QUE ME HE ENCONTARDO FOTOGRAFIAS QUE GUARDO EN EL TRABAJO Y SIN CUIDADO LAS TRAJO A LA CAS EN UN CD YO LAS VI, A DEMAS QUE MANTUVO UNA RELACION CON MILES DE MUJERES SEGUN CUENTAN SUS AMISTADES, MUJERES CASADAS, MAYORES MENORES QUE EL HASTA 15 AÑOS, BUENO ESA ES CASI CONTEMPORANEA CON SU HIJA, ME3 SIENTO SUPER INSEGURA DE EL,REALMENTE LO AMO PERO CADA VEZ QUE ME ACUERDO TODO LO MUJERIEGO QUE FUE, QUE ME DICE QUE NO LO SIGUE SIENDO... DENME SU OPINION GRACIAS

Ver también

N
nuris_7018755
31/10/10 a las 16:32

Hola
hola, espero te sirva mi consejo, las personas cambian y mas si encuentran a la pareja ideal con la cual quierne compartir el resto de sus vidas, uno puede equivocarse y de esos errores llegar a la perfeccion si sigues recordandole su pasado estas haciendo que tu relacion se malogre el te vera insegura diferente a la mujer con la que estaba bien, no te atormentes por cosas que no fueron en tu año, todos merecen la oportunidad de desmostrar si son buenos y son mnalos, ahora preguntate, como es contigo? es bueno malo, te falta el respeto , te quiere? y si vale la pena estas recordando esas cosas, si el hubiera querido seguiria con alguna de esas chikas pero no fue asi te eligio a ti sientete feliz por los dos y no arruines tu relacion

I
ichraq_5307487
25/2/11 a las 16:04
En respuesta a nuris_7018755

Hola
hola, espero te sirva mi consejo, las personas cambian y mas si encuentran a la pareja ideal con la cual quierne compartir el resto de sus vidas, uno puede equivocarse y de esos errores llegar a la perfeccion si sigues recordandole su pasado estas haciendo que tu relacion se malogre el te vera insegura diferente a la mujer con la que estaba bien, no te atormentes por cosas que no fueron en tu año, todos merecen la oportunidad de desmostrar si son buenos y son mnalos, ahora preguntate, como es contigo? es bueno malo, te falta el respeto , te quiere? y si vale la pena estas recordando esas cosas, si el hubiera querido seguiria con alguna de esas chikas pero no fue asi te eligio a ti sientete feliz por los dos y no arruines tu relacion

En la misma situacion
ojala puedan ayudarme soy nueva aqui y he recurrido debido a que los celos y las inseguridades estan matando conmigo y no se si es que yo necesito ayuda o de plano mi relacion ya no va a funcionar les cuento:
soy una mujer de 23 años con un hijo de una relacion anterior que solo duro 2 años desde el primer año de vida de mi hijo me separe y decidi luchar sola hace 2 años aprox conoci al que es mi actual marido en circunstancias que yo creia no pasarian de un buen rato pues el seria pronto de mi ciudad natal yo segui mi ida normal pasaba momentos agradables con el pero solo eso yo nunca le dije nada cierto de mi vida le invente una historia y el vivio durante año y medi de relacion con esa farsa y otras mas que yo le invente es decir siempre fue muy independiente conoci muchos hombres en mi vida e hice con ellos lo que quize, mi actual marido me sorprendio en las mentiras y con un hombre decidio perdonarme con la condicion de casarnos para entonces yo ya habia comenzado a valorarlo pero me era muy dificil descubrir mi farsa, con preparativos a la vuelta de la esquina fui a visitarlo a sus ciudad el tambien me habia dicho que era soltero que alguna vez tuvo una relacion pero no funciono y que no tenia hijos y ooooo sorpresa estando aya me di a la tarea de buscar y encontre el hombre habia sido casado yo fui su amante no se x cuanto tiempo y tenia un hijo lo enfrente me dio mil argumentos (mentiras) y decidi perdoanrlo con la condiciion de que asi como yo hiba a intentar olvidar su pasado el lo haria, nos casamos y desde entonces me vida a sido un infierno no x el creo yo x mi empeze a vivir donde el vivia con ella y todo me recordaba su pasado y que tenia un hijo cambie muchas cosas en la casa compramos casi todo nuevo decore a mi gusto etc pero su pasado me rebasa tenemos 6 meses casados y todos los dias siento que me miente le he preguntado incluso le he dado mi apoyo viendo que no me queda otro recurso el dice que no ve a su hijo que no sabe donde estan que no le envia dinero y que no tiene relacion alhuna con ellos pero se que no es asi he descubierto cosas depositos de banco prendas que el guarda de su niño y ultimamente me he metido a las redes la he localizado y he vistoque toda su familia mantiene contacto con ella aun no tengo la certeza de que el lo haga pero me atormenta no me deja vivir la sola idea de que asi sea y lo peor es que cada vez que yo toco el tema el solo sabe molestarse y evadirme incluso le he dicho que si necesita ver a su hijo (x sus frecuentes cambios en su estado animico que me afecta xq pienso mil cosas) yo le ayudo a buscarlo incluso vamos donde el pero juntos le he pedido que no me oculte cosas pero algo me dice que lo hace y no se me hace justo xq deje mi vida mi familia mi ciudad mis sueños mi trabajo y mi pasado para estar con el y el acuerdo era que le olvidara su pasado que hiciera de cuenta como yo que nunca paso y no lo ha hecho, yo aqui no t engo amistades no tengo diversion no salgo si no es con el he decidido hace unas semanas ponerme a estudiar para distraer mi mente y no pensar en ello pero es inevitable me rebasa hemos tenido discusiones muy fuertes en las que incluso yo he decidido dejarle el camino libre y regresar a mi ciudad para que el los busque xq me da la impresion de que siente que se equivoco y que nunca debio haber dejado a su mujer y su hijo x mi como sucede con todos los casos donde dejan a su mujer x la amante sin embargo no fue mi decision yo no quize ser su amante ni siquiera lo supe y la verdad no se que hacer mi autoestima esta x los suelos y aunque he vsito fotos de ella y no se compara para nada conmigo no me puedo convencer no puedo creer como es posible que haya decidido hacer una familia con ella y me siento totalmente en desventaja xq se que nada de lo que yo le de puedo ser mas grato que lo que ella le dio un hijo es lo mas hermoso de la vida y ella se lo dio nosotros aun no tenemos bebes x miles de razones antes era yo quien no queria x que jamas se podria igualar el hijo que yo le diera con su primogenito y ahora siento que es la mejor manera de estar bien incluso quisiera que fuera niña su primer hijo es niña tal vez al menos me le igualaria pero ahora el dice que no lo merezco que con mi actitud para que vamos a tener un bebe y me embarga la rabia xq ella si merecio un hijo de el!!! y yo no!!! incluso cuando le digo cosas de ella que esta fea o cosas x el estilo causadas x mis celos el se molesta y saca a relucir mi pasado es todo lo que sabe hacer ocea la defiende!!! siento que no quiere tener hijos conmigo xq todavia tiene la esperanza de que algun dia las cosas con ella se arreglen y regresen y no quiere dejarme a mi con un hijo... no lo se me estoy muriendo de impotencia de odio de celos y me siento la mas ... mujer del mundo x haberme enamorado tan profundamente y no ser la misma mujer que con la mano en la cintura tiraba l que no le servia ayudenme x favor me case con la idea de nunca separarme, me case para siempre pero la verdad no se si pueda todo m huele mal todo lo mal interpreto o sera que tengo razon ayudenme estoy muy desesperada

D
diva_9657107
26/2/11 a las 2:56

Espero que te sirva
Es dificil dejar atras el pasado de la persona amada siepre salen esas dudas, te dejo una oracion para que practiques, no perdes nada...te la doy de corazon para que ayude a resolver tu problema. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir