Foro / Psicología

Auxilio creo que mi prima esta obsesionada conmigo

Última respuesta: 5 de mayo de 2011 a las 18:58
N
nehad_7906465
5/5/11 a las 18:51

Hola, bueno mi situacion es la siguiente, durante un largo tienmpo como desde que yo tenia 11 años mi prima vivio con mi familia, tenemos una diferencia de edades de 13 años, sin embargo ella tuvo unos comportamientos que a mi mama no le gustaron, por ejemplo se compraba el mismo celular que mi mama me compraba, se compraba la misma ropa que a mi me compraban y era muy groera con mi mama y mi papa y no los ayudaba en nada y , tambien si mi mama no nos compraba lo mismo se enojaba, en fin , siempre me decia que era mi hermana y pues yo le decia que no por que, pues yo tengo mi hermana y que ella era mi prima. Al fin cuando cumpli 15 mi mama ya cansada de esa situacion le dijo quese fuera y ella se fue pero se mudo como a tres casa de donde yo vivo, y no nos entrego las llaves ni nada y se la viva metida en mi casa y a partir de ese entonces se me empezaron a perder cosas como blusas, vestidos y mi mama me regañaba o aveces ella llegaba y yo estaba en mi cuarto y cojia mis cosas y yo le decia como: no me vas a pedir permiso, en fin, hace muy poco osea ahora tengo 21 me toco quedarme en su casa , y un dia por la noche cuando ella no estaba me puse a buscar un rosario y como ella es muy "religiosa " pense que tenia uno y, oh sorpresa me encontre escondidos, mis vestidos , unas crema que se me habia perdido hacia como 6 meses , un jabon que se mer habia perdido hacia 2 dias desde que estaba en la casa deella, una foto de mi mejor amiga que se me habia perdido , cuando teniamos como 14, fotos de mi familia y mi mias super viejas en fin un monton de cosas y la verdad es que yo me fui de esa casa al otro dia y no le dije nada porque me dio miedo y bueno ella sigue yendo a mi casa y entra sin llaves y pues yo la ignoro y ella vuelvue y vuelve y la verdad me da miedo y hoy por la mañana como a las 9am llego a mi casa , yo estudio de 7am todos los dias , yse me hixzo raro y me ekmpezo a contar que estaba tomando té, que la marca era hindu y a mi me dio por revisar mi té y me faltaban 9 bolsas cuando yo solo me he preparado 4 , la verdade stoy algo desesperada no se como hacer para parar esto, ya le conte mi papa y el me dice que es por que ella se siente sola y mi mama me dice que lo ignore pero la verdad a mi esto me asusta.

Ver también

Z
zlatko_5679034
5/5/11 a las 18:58

Hoooo
yo digo que si alguien no cambia alas buenas toca a las malas, uno no puede permitir que lo pisoten por la razon de que los demas no sepan vivir.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir