Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilio!!!

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 16:47
R
renee_5606562
16/7/11 a las 12:59

Me siento muy mal y sé que necesito ayuda. Estoy muy deprimida e inconforme con mi vida. Alguien me puede recomendar a una psicóloga en Madrid? Que tenga fácil acceso por metro y que no sea tan cara, plis... Me recomendaron una el otro día pero cuando la llamé me dijo que cobraba 60 euros y eso no me lo puedo permitir, aunque sé que lo necesito con urgencia.
Muchas gracias por la ayuda.

Ver el último mensaje

Ver también
¡Tapa para amantes del queso! Camembert rebozado con frutos secos

S
sade_9106296
16/7/11 a las 13:11

Cari
Cariño, escribe a conociendome.es@gmail.com para que te envíen las ofertas de verano. Creo que te puede salir una sesión en 30 o 40. Y la primera es gratis (eso sí es seguro). Espero haberte ayudado...Un besico

R
renee_5606562
16/7/11 a las 16:47
En respuesta a sade_9106296

Cari
Cariño, escribe a conociendome.es@gmail.com para que te envíen las ofertas de verano. Creo que te puede salir una sesión en 30 o 40. Y la primera es gratis (eso sí es seguro). Espero haberte ayudado...Un besico

Gracias
Les acabo de escribir. Esperaré por la respuesta. Realmente estoy muy mal...
Gracias de nuevo.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir