la situacion es que haci como dice mi titutolo le tengo panico a mi padre y a mi tia , bueno y tiene una razon para mi y quizas extraña y increible para otros.
tengo 22, soy una chica simple nada del otro mundo no me considero para nada bonita al contrario soy acomplejada de mi misma. soy hija unica de mi madre , mis padres son divorciados hace 17 años. tengo 5 primos x parte de la familia d mi madre lo cual yo soy la unica mujer.
tengo una tia de 45 años, mi padre tiene 53 años y tiene como novia a una chica de 20 años.
nose exactamente como explicarme pero les temo. ya q es tondo y sin sentido para muchos pero jamas he tenido novio. para empezar yo hiva a tenerlos. lo q sucede es q soy timida pero muy aparte de eso a lo q me lleva escribirle aqui pidiendo consejo ayuda o un enfoque diferentes de las cosas son las siguientes. mi tia y mi padre son 100% supersticiosos.
mi tia siempre me anda diciendo q me meta a un convento y hasta fue averiguar uno para mi, y tratando de animarme y siempre me desaliente q ningun chico me ve y q nunca he tenido novio. y siempre para detras mio, se hace leer las cartas de mi, me vela y se q hasta me a dado cosillas por la boca sin q yo lo supiera pero antes. ( cada ves q sabe de algun chico q me intereza indaga x todos los medios como se llama de donde es y lo que sea )... lo peor es q hasta pesadillas no ella tengo es una plaga en mi vida. Lo peor es q cada q conosco a un chico y ella lo sabe, algo sucede y todo se viene abajo ya no se si sea x mi o x algun razon para normal q venga de ella. Lo peor es q ella siempre me dice q si yo me uniera a alguien la olvidaria y ni la ayudaria economicamente. y cuando le aclaro se altera y es capaz de cualquier cosa con sus tontos hechizos... me siento mal nose como desaparecer ....
x otro lado mi padre, es otro mi padre no quiere q tenga a nadie en la vida me quiere sola, dicen q las parejas solo hacen sufrir y q eso nunca dura y no son de fiar.. mi padre es hechicero sabe d esas cosas ( algo q me desagrada mucho ). y hace lo mismo q mi tia. tienen craneos de personas q lo usan para sus trabajos y me asustaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
nose q hacer x q ahora ultimo conoci a un chico hace un año.. yo y el nos alejamos ya q x cosas q nos sucedieron cosas q mi tia y mi padre sabian de el. deje q pasara meses hasta q se olviden de el x eso no lo busque a este chico. pero el aparecio de nuevo en mi vida y al parecer con mas cariño q antes a mi, pero el problema es q los dos osea mi tia y mi padre ya se enteraron d eso y me siento asustada.
los dos son inteligentes me es dificil engañarles, nose q hacer sinceramente temo q se arruine mi vida, y me arruinen con sus tonterias mi relasion con este chico....
disculpen q halla sido extensa.
un abrazo a todos.
rossy.