Foro / Psicología

Auxilio los necesito estoy en un grave problema porfavor injventaron algo de mi y yo no se q hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 21:48
U
urtza_7289994
13/1/07 a las 16:50

esto es super privado pero si no lo saco siento q me voy a morir, termine mi relacion con mi novio y bueno me estaba costando superarlo pero cada vez me sentia mejor....hasta q hace dos dias me entere que estaban hablando para mi , y lo q ahurita van a leer les va a causar risa se puede decir q estoy en mi momento de fama pero para mi es una fama q yo nunca hubiera querido conseguir....una amiga le dijo a una de mis mejores amigas, que le dijo otra amiga q cono cio a una amiga de mi ex que ella dijoque yo estaba embarazada o estaba fingiendo estarlo pq queria atrapar a mi ex que le hacia escandalos q yo era una fichita que lo amenazaba con suicidarme sino se casaba conmigo un poco mas y ya me iba cortar las venas jajajaja pueden creer? se q no me conocen pero soy una persona relativamente pasiva no me meto con nadie y si me deje pisotear x mi ex fue x ser asi...
cuando mi amiga me llamo llame inmediatamente a la amiga q era amiga de la amiga de el y le dije de todo estaba muy enojada y ella se nego haber dicho eso, entonces yo me encontraba con la amiga q me conto y a los 5 seg sono el celular de ella era la amiga q le conoto a ella y la trato por haberme contado colgaron y esa misma me llamo a mi y me dijo q ella no queria hacer un chisme solo le conto a mi amiga para q me cuente a mi pq ella tiene mas confianza conmigo, q cinica no? y me dijo q ella no se habia enterado x esa amiga sino q x su cuñado q esta en el grupo de amigos de mi ex bueno me puse a analizar las cosas y dije esto no vine de ninguna amiga de mi ex sino de mis propias amigas q son viboras q talvez escucharon algo de mi vida con mi ex y lo agrandaron entienden? bueno decidi no llamarlo a el y decirle nada, ayer sali de fiesta y me encontre a una amiga q me dijo ya me entere (esto no parece ciudad parece pueblo xq los chismen llegan rapidisimo)y le dije q yo crei q la q comenzo el chisme era una de mis amigas osea conocida y no la amiga de mi ex y ella me dijo q ella personalmente habia hablado con ella y q habia sido una amiga de mi ex q esta trabajando con esta amiga y ahora no se q creer ni q pensar quiero encontrar a la o a el q comenzo el chisme pq no quiero q personas q no me conocen se enteren de esto xq les juro q yo no soy asi y ademas mi ex, si fue su amiga bueno obvio q quiero saber xq sus amistades nunca me quisieron pero tampoco es para tanto no creen? mis amigas verdaderas me dicen q no llame a mi ex para preguntarle cual es la q esta estudiando para azafata de sus amigas y decirle lo q estan hablando me muero x hacerlo pero no estoy segura de q sea lo correcto asi q porfavor ayudenme a decidir xq parece q ultimamente no decido nada bien

Ver también

R
ruohan_9911357
13/1/07 a las 21:48

Yo ya me hice lios
Es que leyendo lo de una amiga que le dijo a otra amiga que era amiga de una prima de la amiga
Pero en fin... si no estas embarazada, y si no hicistes lo que ellos andan diciendo entonces no hay otra que llamar a tu ex y decirle, que se "ENCARGUE" de decir que eso no es cierto.... que las amigas de las amigas y (sigue la cadena) en verdad que hacen de una hormiga un caballo.
Bueno animo
Un beso

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir