Foro / Psicología

Auxilio los necesito estoy en un grave problema porfavor injventaron algo de mi y yo no se q hacer

Última respuesta: 13 de enero de 2007 a las 21:48
U
urtza_7289994
13/1/07 a las 16:50

esto es super privado pero si no lo saco siento q me voy a morir, termine mi relacion con mi novio y bueno me estaba costando superarlo pero cada vez me sentia mejor....hasta q hace dos dias me entere que estaban hablando para mi , y lo q ahurita van a leer les va a causar risa se puede decir q estoy en mi momento de fama pero para mi es una fama q yo nunca hubiera querido conseguir....una amiga le dijo a una de mis mejores amigas, que le dijo otra amiga q cono cio a una amiga de mi ex que ella dijoque yo estaba embarazada o estaba fingiendo estarlo pq queria atrapar a mi ex que le hacia escandalos q yo era una fichita que lo amenazaba con suicidarme sino se casaba conmigo un poco mas y ya me iba cortar las venas jajajaja pueden creer? se q no me conocen pero soy una persona relativamente pasiva no me meto con nadie y si me deje pisotear x mi ex fue x ser asi...
cuando mi amiga me llamo llame inmediatamente a la amiga q era amiga de la amiga de el y le dije de todo estaba muy enojada y ella se nego haber dicho eso, entonces yo me encontraba con la amiga q me conto y a los 5 seg sono el celular de ella era la amiga q le conoto a ella y la trato por haberme contado colgaron y esa misma me llamo a mi y me dijo q ella no queria hacer un chisme solo le conto a mi amiga para q me cuente a mi pq ella tiene mas confianza conmigo, q cinica no? y me dijo q ella no se habia enterado x esa amiga sino q x su cuñado q esta en el grupo de amigos de mi ex bueno me puse a analizar las cosas y dije esto no vine de ninguna amiga de mi ex sino de mis propias amigas q son viboras q talvez escucharon algo de mi vida con mi ex y lo agrandaron entienden? bueno decidi no llamarlo a el y decirle nada, ayer sali de fiesta y me encontre a una amiga q me dijo ya me entere (esto no parece ciudad parece pueblo xq los chismen llegan rapidisimo)y le dije q yo crei q la q comenzo el chisme era una de mis amigas osea conocida y no la amiga de mi ex y ella me dijo q ella personalmente habia hablado con ella y q habia sido una amiga de mi ex q esta trabajando con esta amiga y ahora no se q creer ni q pensar quiero encontrar a la o a el q comenzo el chisme pq no quiero q personas q no me conocen se enteren de esto xq les juro q yo no soy asi y ademas mi ex, si fue su amiga bueno obvio q quiero saber xq sus amistades nunca me quisieron pero tampoco es para tanto no creen? mis amigas verdaderas me dicen q no llame a mi ex para preguntarle cual es la q esta estudiando para azafata de sus amigas y decirle lo q estan hablando me muero x hacerlo pero no estoy segura de q sea lo correcto asi q porfavor ayudenme a decidir xq parece q ultimamente no decido nada bien

Ver también

R
ruohan_9911357
13/1/07 a las 21:48

Yo ya me hice lios
Es que leyendo lo de una amiga que le dijo a otra amiga que era amiga de una prima de la amiga
Pero en fin... si no estas embarazada, y si no hicistes lo que ellos andan diciendo entonces no hay otra que llamar a tu ex y decirle, que se "ENCARGUE" de decir que eso no es cierto.... que las amigas de las amigas y (sigue la cadena) en verdad que hacen de una hormiga un caballo.
Bueno animo
Un beso

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir