Foro / Psicología

Auxilio me cambiaron de medicación, y me siento peor!

Última respuesta: 6 de febrero de 2017 a las 23:02
A
anyela_6122887
6/2/17 a las 22:19

Hola hace unos 3 anios les contaba un problema de ansiedad, una fuerte depresión y cambios de estado de animo, me animaron ir al psiquiatra, asi fue y el medico me receto lamotrigina, me fue muy bien pero poco a pco me fueron ajustando la dosis, bueno, paso el tiempo corrieron las aguas, tuve uan pareja y deje de tomar porque pense que ya no necesitaba, hace algunos meses cuando nos separabamos entraba en una crisis terrible, mucha ansiedad y etc etc.

Asi que decidi retomar la medicación, como tenia guardada algunas pastillas de lamotrigina mas o menos para dos meses empece a tomar y nuevamente el sol salio para mi, como siempre esas pastillas me hacen sentir feliz , llena de vida positiva, pero hace algun tiempo estoy desempleada y ya no tengo acceso al servicio medico que paga la seguridad social, asi que decidi ir con una medico psiquiatra de un servicio de salud gratuita, le comente todo y me receto carbamazepina, y empecce a tomar hace unos quince dias o u poco menos, casualmente mi regla me bajo hace unos dias, pero hace unos   dias empece a sentir apatia por todo, muy irritable, todo me fastidia y desde que me vino la regla estoy fatal quiero morir, lloro muchisimo, paso cansadisima, y hoy le he armado una a mi novio por algo sin importancia que se ha enfadado muchisimo y hasta quiso terminar, me dijo que necesito ayuda que estoy muy inestable, y cuando este estable le busque,que el tiene muchos problemas y no quiere tener mas, me he sentido fatal, ya llevo pidiendo perdon un buen rato pero no me responde.

ojo que el tambien me ha hecho sus trastadas y yo le he perdonado, pero tengo mucho miedo que hoy con lo queel reclamo que le hice el quiera terminar, me siento muy mal.

Ver también

A
anyela_6122887
6/2/17 a las 23:02

hola ya voy a leer, y ahora que hago con mi nocio nuestra realcion estaba muy bien, pero con el enfado que se ha puesto no se que pensar, yo le reclame porque hoy sali hacer unas cosas y me dijo "me escribes cuando llegues a la casa"y antes el queria verme siempre y de un tiempo para aca siento que yo soy la que propone vernos y el me ha dicho que no es asi que el siempre me esta diciendo para vernos y bla bla bla, en fin ese fue el motivo, dijo  que ya se estaba cansado, y que el tiene muchos problemas y no quiere tener uno mas, que de la nada actue asi y que necesito ayuda porque no estoy estable, que busque ayuda y cuando este estable le busque. le he pedido perdon para no responde

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest