Hola hace unos 3 anios les contaba un problema de ansiedad, una fuerte depresión y cambios de estado de animo, me animaron ir al psiquiatra, asi fue y el medico me receto lamotrigina, me fue muy bien pero poco a pco me fueron ajustando la dosis, bueno, paso el tiempo corrieron las aguas, tuve uan pareja y deje de tomar porque pense que ya no necesitaba, hace algunos meses cuando nos separabamos entraba en una crisis terrible, mucha ansiedad y etc etc.
Asi que decidi retomar la medicación, como tenia guardada algunas pastillas de lamotrigina mas o menos para dos meses empece a tomar y nuevamente el sol salio para mi, como siempre esas pastillas me hacen sentir feliz , llena de vida positiva, pero hace algun tiempo estoy desempleada y ya no tengo acceso al servicio medico que paga la seguridad social, asi que decidi ir con una medico psiquiatra de un servicio de salud gratuita, le comente todo y me receto carbamazepina, y empecce a tomar hace unos quince dias o u poco menos, casualmente mi regla me bajo hace unos dias, pero hace unos dias empece a sentir apatia por todo, muy irritable, todo me fastidia y desde que me vino la regla estoy fatal quiero morir, lloro muchisimo, paso cansadisima, y hoy le he armado una a mi novio por algo sin importancia que se ha enfadado muchisimo y hasta quiso terminar, me dijo que necesito ayuda que estoy muy inestable, y cuando este estable le busque,que el tiene muchos problemas y no quiere tener mas, me he sentido fatal, ya llevo pidiendo perdon un buen rato pero no me responde.
ojo que el tambien me ha hecho sus trastadas y yo le he perdonado, pero tengo mucho miedo que hoy con lo queel reclamo que le hice el quiera terminar, me siento muy mal.