El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional...
Hola gran amiga, creo que primero debes de realizar un acto de conciencia sobre ti misma sin caer en la culpa. Preguntarte si realmente lo amas o si no lo amas, para después de eso tomar una decisión. Tu eres la única que conoce del problema. Recuerda que tu construyes tu realidad, tu vida. Si decides dejarlo definitivamente o regresar con el, debes afrontar con valor las consecuencias de dicho acto. Los hijos ... sin padres continúan viviendo, continúan con su evolución en esta vida. La tuya tu la decides. Busca en ti tus creencias, conócelas, descúbrelas y comprenderás que ahí esta la raíz del conflicto y también la solucion. El no es culpable de nada, tu eres la que escogiste vivir con el, pero algo no concuerda con tus creencias y provoca el problema, tampoco quiero decir que tu eres la culpable, aquí no hay culpables, hay en todo caso una EXPERIENCIA emocional muy fuerte. Debes confrontarte a ti misma para poder continuar con la experiencia de la vida, sino, te atrancas y pueden resultar traumas que lo único que te traerán será dolor. Deja fluir las emociones, no las detengas, si lloras, no te contengas, llora hasta el cansancio, el cuerpo y la mente están preparados para experimentar las emociones mas fuertes y poder curarse. Los sueños son terapéuticos también, la frustración es un miedo al éxito. Gran amiga, la decisión la tienes tu únicamente, por eso el libre albedrio. Te sugiero que investigues todo lo relacionado a las CREENCIAS, ahí esta el problema y la solución. Yo acabo de pasar por un conflicto emocional muy fuerte, me estoy divorciando y te aseguro que no es fácil superarlo en un abrir y cerrar de ojos. Suerte....amiga.
Mostrar más