Foro / Psicología

!auxilio! mi mamá me deja vivir mi vida

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 4:34
X
xiufen_9023410
21/4/16 a las 18:27

Hola quisiera que por favor compartieran su opinión, soy una chica de 25 años hasta el momento soltera desde hace mas de 3 años tengo independencia financiera gracias a mi superación personal y a Dios tengo un negocio propio y me va muy bien, pero algo malo pasa conmigo a pesar de ser simpática y físicamente normal, mis padres aun no me dejan vivir mi vida tranquila admito que soy una persona con defectos y virtudes pero ahora que mi mamá sospecha que me gusta alguien de mas edad que la mía me esta comenzando a celar y a querer acompañarme a lugares donde andes podía ir sola ya que yo pago todos mis gastos y no necesito de su apoyo financiero, la verdad mi ambiente es muy limitado de personas nuevas a las cuales conocer ya que paso la mayor parte de mi tiempo trabajando, creo no haber tenido suerte en el ámbito del amor, quiero vivir a otros países, tener experiencias únicas creo que no soy una mala personas soy responsable y centrada en las cosas que hago. ¿Quisiera saber que debo hacer para que mi madre me deje en paz?, quiero vivir mi vida y si tengo que equivocarme yo sola superarlo, no puedo siempre ser joven y en unos años mas tendré 30, algún día quiero casarme y tener una familia propia si Dios me lo permite.. OPINEN POR FAVOR ¿QUE DEBO HACER? ¿DEBO SER MAS CODICIOSA EN MI VIDA Y EN MIS COSAS?

Ver también

A
akiwi_1f3e7fz
27/4/16 a las 4:34

bueno saludos amiga
DELE GRACIAS A TU MAMI POR CUIDARTE MUCHO PERO BUENO EN PARTE TIENES RAZON YA ES HORA K HAGAS UNA VIDA PUES.... HIZO BIEN EN QUE TENGAS UNA CARRERA UNA NADIE TE PERJUDIQUE ANTES K TERMINARAS punto a favor a tus padres... punto en contra k no te dejen vivir la tuya pues mira... te invito a mi pais ... soy de peru bueno no intento enamorarte facilmente pero si decirte k quiero ser un amigo con quien contar pues el medio donde no te cuidara es el red social facebok agregame conversamos... soy de tu misma edad... ahora me encuentro en argentina pero en unos regreso a mi pais ... vine a trabajar pues ya estoy por terminar mi contrata... y bueno el amor es lo mas dificil de encontrar porfavor agregame

JOEL RIVERA RAMOS

con ese nombre buscame en facebook .. espero que me leas y me agregues

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir