Hola quisiera que por favor compartieran su opinión, soy una chica de 25 años hasta el momento soltera desde hace mas de 3 años tengo independencia financiera gracias a mi superación personal y a Dios tengo un negocio propio y me va muy bien, pero algo malo pasa conmigo a pesar de ser simpática y físicamente normal, mis padres aun no me dejan vivir mi vida tranquila admito que soy una persona con defectos y virtudes pero ahora que mi mamá sospecha que me gusta alguien de mas edad que la mía me esta comenzando a celar y a querer acompañarme a lugares donde andes podía ir sola ya que yo pago todos mis gastos y no necesito de su apoyo financiero, la verdad mi ambiente es muy limitado de personas nuevas a las cuales conocer ya que paso la mayor parte de mi tiempo trabajando, creo no haber tenido suerte en el ámbito del amor, quiero vivir a otros países, tener experiencias únicas creo que no soy una mala personas soy responsable y centrada en las cosas que hago. ¿Quisiera saber que debo hacer para que mi madre me deje en paz?, quiero vivir mi vida y si tengo que equivocarme yo sola superarlo, no puedo siempre ser joven y en unos años mas tendré 30, algún día quiero casarme y tener una familia propia si Dios me lo permite.. OPINEN POR FAVOR ¿QUE DEBO HACER? ¿DEBO SER MAS CODICIOSA EN MI VIDA Y EN MIS COSAS?