Foro / Psicología

Auxilio! mi suegra quiere destruir nuestro matrimonio.

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 13:11
Q
qiuyun_7968039
12/12/06 a las 18:16

Intentó agredirme físicamente, afortunadamente mi esposo estaba presente, fue un accidente horrible, calló al piso de un desmayo que le dió por la rabia que tenía, lo único que hacía era gritar enla calle insultándome. Yo estaba con mi esposo montada en el carro. Por verguenza al escandolo en la calle, jamás respondí nada, simplemente arranqué,la verdad me daba pena ajena, los hermanos de mi marido gritaban que yo la había arrollado a propósito, y fue que se desmayó y calló. El esta de acuerdo con que nos separamos totalmente de ellos, yo me pregunto si no tendría yo que separame de él, ellos solo apuestan a nuestro divorcio, no tienen padre, y es como si yo se los hubiera quitado, soy la amante y la madrastra, que tal?? Yo por otra pienso en mis hijos, en su futuro, no permitiría que se les acercasen ni medio milímetro, y no me importa si son familia, son persona que pueden hacer daño a quien sea, y yo me pregunto que hacer ante una situación tan grave como esta

Ver también

A
aiping_5362267
13/12/06 a las 13:11

Tus sentimientos...
mira mi consejo sería que si tu realmente quieres a tu marido no debes dejarlo por nada afrontar las situacíones dificiles cuando vengan pero hacerlo juntos si realmente lo quieres, no pienses en tus hijos primero tienes q pensar en tí porque lo q es bueno para ti es bueno para tus hijos y viceversa, si lo quieres adelante sigue con él pero si no es asi mi consejo es q lo dejes porque a la larga lo pasareís peor, a veces la familia consigue destruir familias y es una verdadera lastima si lo quieres lucha contra ellos y si él esta de tu parte más a mi favor te quiere y te antepone a su familia (porque por muy mal q hagan las cosas son sus familiares y es muy dificil q tiren piedras sobre su tejado, si tu lo tienes de tu lado es un gran paso).muchisisma suerte espero q todo termine felizmente bssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram