Foro / Psicología

Auxilio, necesito un consejo

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 21:21
E
edwige_9676461
10/10/12 a las 20:33

Muy buenos dias, bueno... buscando y buscando respuestas sobre lo que expondre a continuacion y divagando en la interner he dado con esta pàgina porque creo que aqui me pueden ayudar con un problema que tengo y que me esta marchitando el corazon, como la mayoria aqui son chicas creo que pueden darme un mejor consejo sobre que puedo hacer al respecto de esto porque de verdad no dejo de pensar en ella y no quiero cometer un error porque no quiero que me lastimen.

Bueno les cuento, hace poco termine una relacion de casi 3 a.os con una chica que conoci en mi tierra, bueno ella fue mi primer amor la que hizo detener mi tiempo y el espacio y fue la persona que hacia todo por ella y que tenia en primer lugar antes que todo, fue alguien tan importante para mi que me hizo cambiar y mejorar en muchos aspectos, con ella aprendi a ser mejor persona, ha sido la unica persona que pudo detener mi mundo y mis sue.os, nuestra historia empeso un dia en una fiesta de unos amigos, ya nos habiamos conocido y yo me habia encantado por ella, con ella era la unica persona que sentia algo diferente que fluia en mi algo calido cuando la miraba y que me atraia de una manera totalmente diferente a las demas personas, yo siempre la buscaba y charlaba con ella y ella notaba como me sentia cuando estaba a su lado y eso le agradaba pero no estaba tan interesada, despues de unos dias de conversacion con ella le conte lo que sentia por ella y ella no me habia correspondido... yo muriendome de las ganas y tragandome la decepcion le deje de escribir, entonces un dia por el chat me saluda y me pedia disculpas por haberme echo sentir mal a lo que yo le conteste que no se preocupara que no pasaba nada...a lo que ella me contesto, que si eso era todo.... ?
y como que se decepciono y me dejo de hablar, ya casi a llegar el finde semana habiamos planeado salir el grupo y un dia antes le volvi a escribir, a lo que ella me respondio enseguida y empesamos a charlar... en una de esas le pregunte que en donde se quedaria ya que ella vivia muy lejos de la ciudad y me contesto que en casa de un amiga pero que no le gustaba quedarse ahi, entonces yo le ofreci invitarla a que se podia quedar en mi casa que habian varias habitaciones ya que mi casa es practicamente una quinta y tiene muchas habitaciones solas a lo que ella acepto enseguida pero me contesto que no le gustaba dormir sola y yo la verdad en ese momento no buscaba meterla en la cama ni buscaba aprovecharme de ella, yo nada mas queria que tener su presencia y queria cuidar de ella.. bueno llego el dia, ella fue a mi casa y nos quedamos un rato viendo tele esperando que llegara el momento de salir en lo que ella tenia sueno y yo tambien y apagamos el tele para tomar una siesta.. en ese momento a los pocos minutos ella se aserco a mi y me abrazo y yo me voltie y fue cuando todo empeso, nos dimos los besos no agarramos fuerte pero hasta ahi y yo estaba super feliz despues nos cambiamos y eso y salimos, pasaron los dias y ella se quedaba en mi casa ahora todos los findes semanas, asi fue durante 3 meses saliendo normal hasta que nos declaramos novios oficialmente, mis padres ya la conocian todo super bien en la relacion mi madre le encantaba que estuviera con ella y sus padres me trataban super bien y me querian despues empese a quedarme en su casa tambien algunos dias de semana ya que ella vivia muy lejos de la ciudad, asi fue durante todo este tiempo comparti cosas con ella, haa con ella tambien fue la primera ves que tuve relaciones sexuales y bueno... asi se fue dando nuestra relacion despues vinieron los problemas ya que ella tenia un caracter bastante fuerte y muchas cosas le molestaban por ella me aleje de mis amigos porque sentia que era un mal hambiente donde yo estaba ya que ellos eran personas muy fiesteras y ella era un poco mas madura que yo en ese sentido de echo ella me lleva 3 años de diferencia siendo mayor que yo... bueno empeso la desconfianza, le molestaban a mis amigos.. yo me cansaba de eso pero a la final volvia estar bien con ella, lo unico que si me chocaba era su mal caracter a veces me contestaba mal alsaba mucho la voz cuando no debia y eso me chocaba y no era solo conmigo si no con su mama tambien delante de mi la trataba mal, pero como que a mi no me importabaa su mal caracter porque yo estaba super feliz con ella.. al final a pesar de la tormenta no me importaba despues y seguia siendo feliz con ella, bueno como ella era extranjera llego un dia en que me dice que se iria del pais con sus padres a su tierra de origen y ella me invito a irme con ella y yo ilusionado acepte irme con ella a formar una nueva vida alla a lo que no me habia dado cuenta que habia cometido el peor error.
Bueno llego el dia de la partida me fui con ella y sus padres y empesamos la convivencia.. fue hay cuando todo empeso a tornarse distinto empeso la rutina... no podia tener mi espacio porque algunas cosas le molestaban , bueno en fin...
yo estab sintiendo la rutina y me estaba cansando hasta que tome la decision de que no podia seguiir asi ese fue el momento que peor la vii lloramos tanto que casi ella se desmaya fue muy triste eso fue en un verano que paso... a 3 dias de mi partida habia quedado con ella que volveria en invierno y me fui de su pais llegue a mi tierra de nuevo seguiamos en contacto hablabamos todos los dias de cuanto nos extrañabamos y que nos moriamos por vernos a medida que pasaban los meses era duro estar sin ella... tiendo una relacion asi de lejos muchas cosas eran dificiles y tener que abstenerse a otras... tambien cometi el error el error en esos meses que estuve solo le fui infiel con otra chica que se me habia metido por los ojos que era una prima de mi prima que se estaba quedando en la casa, pero nunca llegue a tener relaciones con ella, al igual que yo ella tambien la estaba pasando duro.. sin mi y muchas veces me generaba desconfianza cuando salia los findes semanas con sus amigas... pero yo siempre confie en ella, bueno pasaron los meses y la fui a visitar de nuevo me quede en su casa y pase 20 dias con ella la pasamos muy bien y eso hasta que yo le ofreci que despues del invierno en sus vaciones le ofreci que fuera a mi tierra de nuevo a quedarse unos meses conmigo que yo le pagaria el pasaje a lo que ella accedio que no sabia si iria... porque no aguantaba estar mas sola y que se deprimia mucho estar asi.. entonces yo me quede muy mal con su respuesta y hasta los ultimos dias quedamos indiferentes.. me fui otra ves pero esta ves terminamos la relacion porque era obvio que esto no funcionaria asi, entonces hace ya como un mes que terminamos y ella aun me seguia escribiendo hasta ahora que nos peleamos porqueee yo le dije que me iria de mi pais si mi partido perdia las elecciones de este mes por la razon en que yo estoy totalmente en contra de la izquierda rojaaa... y que yo queria una mejor calidad de vida para mi futuro y otra cosa fue que en ese momento yo estaba en una fiesta y ella estaba pendiente de mi mandandome mensajes...
Bueno resulta que ella me elimino y yo me moleste mucho y le dije: Que no se buscarana una enemistad conmigo, y que mas nunca me vuelva a molestar y que me canse de ella... bueno en fin....... que al final ella me respondio un corrreo preguntandome si la estaba amenasando con algo y yo nunca le respondi mas los mensajes...

Resulta y acontese que en estos dias me quise pasar por su facebook y encuentro que su estado sale casada con otra persona, osea teniendo una relacion quizas.. o es solo un juego.. y lo que me molesta mas de todo es que ya haber pasado un mes ya esta con otro :S siento que no me valoro nada..

Me molesto tanto....! que decidi ya mas nunca hablarle ni buscarla mas tuve que votar todos sus recuerdos.. pero lo peor de todo es que no la olvido y eso me esta matando la cabezaa apenas despierto pìenso en ella y quisiera decirle mucho lo que siento pero no quiero hacerlo porque no quiero quedar mal yoo... nose si estoy siendo muy orgulloso o es mejor que no le diga nada... estoy rencoroso con ella pero tambiem me muero por saber de ella solo pido un consejo o algo que pueda hacer para sentirme tranquilo porque olvidarla se que no podre.

PD: Otra cosa que agrego es que este nuevo año que viene me ire a estudiar a su pais y me dijo que me queria ver pero yo estare en otra provincia estudiando

Ver también

E
edwige_9676461
16/10/12 a las 21:21

=0

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir