Foro / Psicología

Auxilio no aguanto mas

Última respuesta: 14 de octubre de 2011 a las 3:52
M
maisaa_8121697
13/10/11 a las 20:34

desde hace 17 años tengo una relación, es una persona a la que he llegado a amar profundamente, en realidad es la única perosna con la que he estado, el único novio que he tenido en mi vida, pero ya no puedo más, siento que aún lo quiero pero todos los días trato de mejorar y el único que hace a toda hora es criticrame, en una oportunidad llegue a bajar 32 kilos de peso para gustarle pero todo que hacía era desirme que estaba demasiado flaca, etonces empezé a subir y recupre el peso, luego lo encontré revolcandos e con otra mujer, dejamos de vernos un tiempo y despueés volvimos, despues quede embarazada dos veces y me hizo perder mi bebe y yo como una ... para no perderlo a él le seguí lo que el quería, me vivía diciendo que estaba muy gorda entonces me inscribí al gim y baje nuevamente 12 kilos, pero el empézó a decir que yo iba era a coquetear entonces me salí del gimnasio, después me enteré de que le contaba a sus amigas mi vida personal, tenemos un negocio en común y todos los días se la pasa criticandome por algo, por loq ue dgo, por lo que hago, me echa en cara que el gana más con su trabajo que lo que gano yo, me vive comparando con los demás, cuando tengo que salir a resolver cosas de mi trabajo o llego tarde me dice que me la paso putiando, actualmente estoy sin dinero y parte del dinero que el se ha ganado yo se lo he ayudado a conseguir entonces le ddigo que me de al menor una parte de ese dinero para poderme ir y conseguir otro sitio para trabajar y lo que hace es decirme que soy una interesada, entonces le digo que me deje este espacio y que el se vaya y me responde que el no se va a ir del espacio que el se ha ganado yq eu la que me tengi que ir soy yo. Me siento tan dolida, tan humillada, pisoteada, por andar con el perdí todos mis amigos, no tengo nadie con quien hablar, cada vez que intento hablar con el se va y al rato regresa para trtar de contentarme y al otro día todo es igual, hoy el se fue para el apartamento y decidí cerrar el negocio que tenemos y encerrarme y no dejarlo entrar n tengo otro espacio para mí y este es el único lugar en el que puedo estra sin que las caras de los chismoso me pregunten que me pasa.

Ver también

Y
yiying_8744284
14/10/11 a las 3:52

Animo
me parece que ya has sufrido lo suficiente. es complicado dejar a alguien que has amado tanto, pero y el amor propio? vamos, se nota que eres una mujer fuerte, luchadora, no te dejes menospreciar por una persona que no merece tu amor. trata depedirle ayuda a tu familia, conocidos, o también hay instituciones que prestan ayuda psicológica. vamos mujer, animo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir