Foro / Psicología

Auxilio!! no se porque siempre caigo..

Última respuesta: 1 de agosto de 2012 a las 3:40
E
eshaal_8547360
31/7/12 a las 2:08

Haciendo un resumen de mi vida, tuve una relacion con el padre de mis hijas por 9 años, siempre que me engañaba prometia no volverlo hacer, claro nunca cumplio, se portaba bien unos dias y luego volvia hacerme a un lado.. me ignoraba, para mi y mis hijas no habia ni plata ni tiempo.. Se fue de la casa en tres o mas ocaciones pero lo perdone y volvia... La ultima vez me trajo un recuerdo que nunca se me va a quitar VIH, claro para no romper la costumbre se fue porque no podia dejar sola a la otra en esta situacion, obvio a mi si... ahora dice que me extaña que no se imagina la vida sin mi.. aunque suene raro lo quiero pero me ha hecho tanto daño que ya no le creo..

Ver también

E
eshaal_8547360
1/8/12 a las 3:40

Thana, pues...
Thana nochez, yo se que mucho de lo que dices es verdad, queria saber como lo veia una persona que no me conozca que fuese imparcial, GRACIAS!.. Te confienzo que no es facil tener ese virus y menos porque a parte de que me quede sola no se lo puedo decir a mi familia, les haria daño en realidad, a veces por las noches lloro y mucho, siento rabia, dolor, impotencia... todo al mismo tiempo..
No es por hacerme la victima para nada creeme que procuro ser fuerte realmente fuerte, imaginate lo que yo siento y vivo y aún asi procuro matenerme en pie cada dia.. Y ejemplo es lo que siempre procuro ser para mis hijas, soy profesional economicamente independiente y me mantengo a pie de cañon.. solo me quivoque en algunas decisiones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest