Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Auxilio!!!!! no se que hacer!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2011 a las 8:09
R
rawda_8666102
16/3/11 a las 1:50

es la primera ves que escribo. tengo 3 cosas que decirles que todas juntas forman una sola historia:

1 En diciembre del 2010 empeze a salir con un chavo que al principio no me gustaba pero me enamore de el. A mediados de enero me di cuenta que se mmostraba distante, ya no me hablaba me evitaba y me llego un rumor de que me queria cortar. Me deprimi;asi que decidi cortarlo porque creia que me doleria menos pero aun asi me dolio. lo peor es que no nos besamos
¿estuvo bien cortarlo?

2 En febrero apenas a 2 semanas de que lo cortara fuimos a una casa de un amigo a un trabajo de español. eramos 9 y una "amiga" y yo eramos las unicas niñasque ibamos. mi "amiga" sabia perfectamente que me seguia gustando el y ella tenia novio. Desde el principio note que algo estaba mal el la empezo a tomar de la cintura, se pusieron a escuchar musica en un sillon individual.Y cuando mi amigo (el de la casa) subio por algo, mi "amiga" y mi ex tambien subieron y cuando regresaron mi "amiga me dijo que.......... ¡¡¡¡¡¡¡SE HABIAN BESADO!!!!!!!! Se imaginan mi cara como de: que ... (perdon por la palabra) eres!! Y luego se puso a decir que el era mas sexy que su novio, que besaba mejor. Yo no me aguante las ganas y le dije a su novio que ese mismo dia la corto por infiel. desde ese dia ya no le hablo a ella y pues con el si me resinti se que no me podia enojar con el pero le rompio el corazon a mi amigo y a mi.
¿esta bien que ya no le hable a ella? ¿porque el hizo eso?

3 A principios de febrero una amiga me dijo que mi ex le habia dicho que me seguia queriendo y que me queria reconquistar. De echo ya me habia dado cuenta pues se la pasaba en mi lugar, me molestaba, me tomaba de la mano cuando podia, me abrazaba, etc. ¿que hago? ¿como le digo que yo tambien lo quiero? ¿estaria bien invitarlo al cine?

AYUDA CHICAS!!! LES MANDO MI SOS!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

I
itxiar_7191720
16/3/11 a las 21:18

Totalmente de acuerdo con nosekhacer jeje, pues el hecho de que no se hallan besado para mi loca perspectiva es algo romantico, pero en serio se beso con la otra asi de repente,no que descaro, ademas la muy sin verguenza era tu amiga y la beso sin remordimiento, no pensó en ti para definitivamente.
Eso de que te quiera reconquistar...la verdad no me lo creo...para nada.

N
neu_9433666
18/3/11 a las 1:09

Si quiere reconquistarv q se esmere
SON COSAS Q PASAN EN LA ADOLESCENCIA. SI TE GUSTA Y VALE LA PENA VOLVER POR LO MENOS ESPERA A QUE ÉL SE LUZCA RECONQUISTANDOTE, SERÁ UNA PRUEBA PARA SABER SI TE MERECE O NO.
P TU AMIGA ES UNA GOLFA

X
xiaoqi_5133002
19/3/11 a las 8:09

Mira..
En primera, no entiendo como estubiste saliendo con alguien
&jamas lo besaste ....
2da, ESAS NO SON AMIGAS :s si sabia que te gustaba y que te sentias mal por su ruptura por que RAYOS hizo eso?
Luego te lo restriega en la cara..... por otra parte reaccionaste
muy ardida tampoco era como para que le dijeras al novio,
hubieras esperado un poco mas,,, la verdad siempre sale a flote.. & recuerda que todo se paga en esta vida,,...

& por ultimo, no crees que el chico solo esta jugando? tal vez no, y en verdad esta arrepentido, pero creo que si de verdad quieres estar con el te hagas un poquito del rogar, haste la dificil, si insiste demasiado, quiere decir que va enserio, pero si deja de luchar quiere decir que no le interesa como el dice,
DEJA QUE SEA EL QUIEN DE LE 1ER PASO No quiero sonar muy dura o convertime en la mala del cuento, pero creo que no es justo que jueguen contigo, y por eso mismo no te tienes que dejar manipular, CUiDAtE, si no te quieres y te respetas tu misma quien lo va a hacer?
Animo & Suerte...
XOXO...

Mostrar más
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2