Foro / Psicología

Auxilio!!! que hago renuncio o no??

Última respuesta: 2 de diciembre de 2006 a las 17:21
E
esneda_9734358
1/12/06 a las 17:54

Hola
Tengo 22 años hace una año me gradue de Economista el año pasado,y me ha sido dificil encontrar un buen trabajo, a principios de este año trabaje en una agencia de medios el cual fue un trabajo temporal, en el que entre por servicios prestados al mes me dieron contrato a prueba, pero luego de tres meses, hubo problemas en la empresa y me pidieron la renuncia.

Ahora, estoy trabajando en una administradora de fondos como Asistente de Gerencia, en realidad desde el primer momento sentí que no debía aceptar esto pero finalmente por presiones en mi familia, y porque parecía haber expectativas futuras acepté.

Llevó 5 meses aquí y esto es un verdadero infierno, cuando me contrataron me dijeron que pedían alguién con formación universitaria para este puesto porque el Gerente necesitaba apoyo para la elaboración de informes, etc. Pero en el tiempo que llevó aquí no hago más que contestar el telefono, coordinar su agenda y lo peor de todo me utiliza para hacer asuntos personales de él, desde pagar sus cuentas de la casa hasta ir a comprarle entradas para un concierto. Ya no soporto más lo peor es me trata como una esclava, todos los días esta con mala cara, y siempre busca el mínimo error para echarlo en cara y jamás reconoce lo bueno.No tengo porque aguantarlo, ni siquiera el sueldo vale la pena.

No me importa quedarme si trabajo, porque gracias a Dios, no tengo todavía la responsabilidad de mantener un hogar y mis padres aún me mantienen y dijeron que me apoyarían en esta decisión.

Mi única preocupación, es que dirán cuando quiera buscar otro trabajo y vieran que estuve en dos empresas en menos de un año???? Me considerarían inestable??????


Ver también

S
suwei_5132245
2/12/06 a las 17:21

Hazlo
Creo que tienes bastante claro que quieres hacerlo, lo que pasa es que necesitas que álguien te diga lo mismo. Y aquí está: Hazlo!

No estás bien en el trabajo, estás amargadilla, seguro que te afecta a tu vida privada (porque estás triste)el sueldo es una mierda... además tienes la "ventaja" de que al vivir con tus padres puedes "permitirte" renunciar, más claro el agua. Déjalo, serás más feliz que ahora y te quedarás descansada.

Si en el futuro, en alguna entrevista te preguntan por los dos trabajos diles la verdad: En el primero la empresa tenía problemas y en el segundo lo dejaste porque te sentías poco valorada y necesitabas algo que te realizara más.

Creo que en mi caso acabaré haciendo lo mismo. Espero haberte ayudado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir