Durante un tiempo (3 o 2 años), pensava que me sucedia lo mismo que ha ti. Nunca he tenido ningun motivo para abrir los ojos y levantarme por las mañanas, no quiero tener novia, no me atraen las mujeres, ni el sexo... No tengo ningun motivo para vivr, solo veo vacio a mi alrededor. El mundo es muyyy aburrido, sin sentido y cruel. Desde que me di cuenta de esto, solo le me atrae la idea del suicidio, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero nunca tengo el valor.
Si tu vida es tal y como la describes, te entiendo muchissimo mas de lo que puedas imaginarte. No tengo ninguna solucion para tu problema. Puede que para gente como nosotros (espero que no te moleste que nos incluya en un mismo grupo) el mundo solo sea aburrido y tengamos que aceptarlo de una vez por todas. Si no quieres aceptarlo ya conozes la solucion (solo necesitas valor).
Igualmente te deseo suerteee y espero que de algun modo se solucione tu problema.
PD: Lo de la infidelidad no debe quitarte la ilusion, no todas las mujeres son asi (espero).