Foro / Psicología

auxilio tengo anhedonia

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 17:46
C
corona_9866135
26/7/17 a las 17:32

hla. tengo 40 años soy soltero sin hijos y tengo anhedonia (incapacidad de sentir placer  o satisfaccion de cualquier tipo).
todo me parece sin sentido. no se para q abro los ojos por las mañanas. no se para q sale el sol......no se para  naci o sigo en este mundo. ya se me hace muy dificil levntarme d l cama.
sufro d depresion ccronica desd el año 2009. osea desd hace 8años mas o menos. tomo medicacion recetada por siquiatra y hago tterapia con una sicologa. 
ya no se q hacer!!!!!
la idea del suicidio me parec cada vez mas atractiva.
siempr pense q si encuentro una mujer y me caso esto se me pasria pero recientemente me entere d casos de infidelidad (no en mi vida ya q como dije antes, estoy solo) y se me derrumbo esa ilusion. no se para q se casan l gente si dsps van a ser infiele.
de todas las mujeres q conosco,  y no son muchas, solo una me gusta y me vuelve loco,  pero es casada y tiene hijos..y esta bien con su marido, segunn ella. 
ya no se q hacer, vivir cada dia se ha vuelto un infieerno para mi.
si a alguien se le ocurre algo q me ayude x favor ..grcs

Ver también

N
nizam_6157746
26/7/17 a las 17:46

Durante un tiempo (3 o 2 años), pensava que me sucedia lo mismo que ha ti. Nunca he tenido ningun motivo para abrir los ojos y levantarme por las mañanas, no quiero tener novia, no me atraen las mujeres, ni el sexo... No tengo ningun motivo para vivr, solo veo vacio a mi alrededor. El mundo es muyyy aburrido, sin sentido y cruel. Desde que me di cuenta de esto, solo le me atrae la idea del suicidio, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, pero nunca tengo el valor. 

Si tu vida es tal y como la describes, te entiendo muchissimo mas de lo que puedas imaginarte. No tengo ninguna solucion para tu problema. Puede que para gente como nosotros (espero que no te moleste que nos incluya en un mismo grupo) el mundo solo sea aburrido y tengamos que aceptarlo de una vez por todas. Si no quieres aceptarlo ya conozes la solucion (solo necesitas valor).

Igualmente te deseo suerteee y espero que de algun modo se solucione tu problema. 

PD: Lo de la infidelidad no debe quitarte la ilusion, no todas las mujeres son asi (espero).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook