Foro / Psicología

auxilio un consejo urgente!!! porfavor. entre la espada y la pared

Última respuesta: 15 de octubre de 2010 a las 13:07
A
an0N_588095399z
11/10/10 a las 2:52

hola, bueno ps resulta q con mi pareja comenzamos a planificar hace un tiempo por diversas razones no colsulté con nadie en mi casa, sabñia q lo tomarian a mal ( muy absuro por cierto) pero mi familia es extremadamente conservadora.
hace unos días sin explicarme como , mi mamá encontro las pastas y armo un escandolo terrible, como si fuese lo peor y me hizo sentir de lo peor con sus palabras. (peor de absurdo aun), ella no supo entender nada de lo q trae e explicarle solo me ofendía y me pidió que termianra con mi pareja . yo sé q no he hecho nada malo. u NO LE VOY A TERMINAR no por ella .

mi madre no me ha hablado por una semana, me ignora....
no se q hacer.. sigo con la planificacion??.. como arreglo esta situacion???...
aclaro que mi novio no puede ni acercarse ala casa, lo echarian e insultarían ( malo si uno se cuida y malo si no lo hace) .... es terrible ... y no quiero romper el proceso de planificacion q ya llevo... auxxxxiilloooo

Ver también

A
adal_6517943
15/10/10 a las 13:07

Facil solucion
Hola, mira yo jmas consenti a nadie que me dijeralo que tengo que hacer ni como vivir mi vida, esa es TU vida no la de tu familia, haciendoles cao sololos haces felices a ellos en contra de tupropia felicidad, tu famili es el pasado y presente y tu pareja es tu presente y futuro ¿acaso tu familia te va a decir una vez casada loq u tienes que hacer y cuando y de qe forma? yono lo haria, si tu familia te quiere te tiene que respetar, que tu familia tenga unaideologia no significa que tu tengas que segirla pues tu no eres ello y puede que no estes de acuerdo, si tu familia te quisiea y respetara no pondria impedimentos pues como te dije es tu propia felicidad de la que hablas no la de ellos ¿vas a ser desgraciada solopor hacer feliz a tu familia? ¿y cuando mueran y tu sera smas mayor que? y ano podras disrutar de tu felicidad comoq uisistes porqu epoerdiste el tiempopor las ideas de otros

Mi consejo es que hagas lo que te guste y lo que te haga feliz a ti, si no lo comprenden es problea de tu familia porque como as dicho no has hecho nada malo, al contartio es de lo mas normal, piensa en tu futuro, en tu vida y en tu felicidad, si tu familia e quiere tiene que comprendr que tu noeres ello y tu tienes tus formas de pensar que on respetables igualmente ya que no perjudicas a nadie, hazme caso y se feliz tu con tu pareja y vive tu vida bien que es muy corta, suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir