Foro / Psicología

Auxilioo xfavor xfavor no pueo mas

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 23:18
B
baljit_7298871
26/2/12 a las 22:37

necesito ayuda,no puedo decirle a mi gente como me encuentro,llevaba tiempo con depresion y mil cosas...pero ultimamente siento algo dentro qu eno se explicar,no tengo fuerzas,no teng ganas d vivir
qeria ser feliz pero no lo puedo ser
no soy capaz d olvidar a 1persona y parecera una tonteria pero nose q me pasa q cada ve q qiero estar cn esa persona me entra agobios me pong mal,siento ansiedad,dios esa persona medijo q me forzaba a aqererle peroq yo realmente no qeria star cn esta persona...pero no se nunca me paso he tenio varias relaciones y nunca me habi apasado esto q no sq no lo olvide sq nose vivir,y sin embargo no puedo arriesgarme se q deberia pero sq nose q m epasa algo en mi me lo impide,es cm si no fuera yo...me odio
no entiendo q m pasa,teng toc (trastorno obsesivo compulsivo) y tb depresion pero nose si tiene q ver algo el star tan mal cn no verme capaz d aser las cosas

me he undido ya hasta el fondo,ayer qeria morir...oy solo sobrevivo pero ni teng ganas d vivir mas ni encuentro ni pizca d felicidad en esta vida...teng 26 años y dios nose cm salir d esto d verdad tengo miedo pq me toy muriendo en vida.
xfa se q no podeis aser nada...pero sq y anose q aser,voi a una sicologa d la seguridad social y me da la cita pa dntrod un mes....m siento sola...losd mi alrededor stan artos d verme mal pero ni si qiera saben cm d mal stoy.............xfavor necesito q algien me ayude no pueo mas xfavor

Ver también

B
baljit_7298871
27/2/12 a las 11:45

...
xfavr....

Y
yuqi_9013448
29/2/12 a las 23:18

Hola...

Es una conducta normal si te gusta alguien y no puedese alcanzarla...
No te preocupes tanto, esos sentimientos son normales xq te has encariñado... la solución es conseguir mas personas con quien compartir... seguramente no te sentiras de la misma manera p es xq todo tus emociones las canalizastes a ella, asta q logres equilibrarlas de nuevo trata no de no pensar el ellas si no más bien de recordarlas y darle sentido a esos sentimiento un sentido mas creativo y mas significativo, q el solo hecho de q en algul momento pasó... muchas de las desventuras se convierten en aventuras dependiendo de la actitud conq la tomes...
Si te fue mal, bueno buscale algo positivo, hay una frace en muchas series de tv... dice: Mas vale haber amado q nunca haberlo hecho" y "ame y sufri", y cosas como esa... no lo tomes como una regla tragelo como un bastón de ayuda, luego te daras cuenta q ya no lo necesitas...
Date cuenta q eres una persona q ama sin importar q te amen.. xq el amor no necesariamente necesita una recompensa... el amor no es algo q damos xq lo merecen sino xq lo tienes y debes darlo... Tu amas los demás no, es como jesucristo el dio su vida por nosotros, ahora el no espera q tu creas ni q hagas nada, si alguna religión te exige algo o alguna persona te pide q hagas algo a cambio simplemente es la persona no Jesucristo... el lo hizo xq lo podía hacer y lo hizo... no espera nada de ti mucho menos un cambio...
Si necesitas de algo puedes enviarme un correo y tratamos el asúnto desde un punto de vista más sercano...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook