necesito ayuda,no puedo decirle a mi gente como me encuentro,llevaba tiempo con depresion y mil cosas...pero ultimamente siento algo dentro qu eno se explicar,no tengo fuerzas,no teng ganas d vivir
qeria ser feliz pero no lo puedo ser
no soy capaz d olvidar a 1persona y parecera una tonteria pero nose q me pasa q cada ve q qiero estar cn esa persona me entra agobios me pong mal,siento ansiedad,dios esa persona medijo q me forzaba a aqererle peroq yo realmente no qeria star cn esta persona...pero no se nunca me paso he tenio varias relaciones y nunca me habi apasado esto q no sq no lo olvide sq nose vivir,y sin embargo no puedo arriesgarme se q deberia pero sq nose q m epasa algo en mi me lo impide,es cm si no fuera yo...me odio
no entiendo q m pasa,teng toc (trastorno obsesivo compulsivo) y tb depresion pero nose si tiene q ver algo el star tan mal cn no verme capaz d aser las cosas
me he undido ya hasta el fondo,ayer qeria morir...oy solo sobrevivo pero ni teng ganas d vivir mas ni encuentro ni pizca d felicidad en esta vida...teng 26 años y dios nose cm salir d esto d verdad tengo miedo pq me toy muriendo en vida.
xfa se q no podeis aser nada...pero sq y anose q aser,voi a una sicologa d la seguridad social y me da la cita pa dntrod un mes....m siento sola...losd mi alrededor stan artos d verme mal pero ni si qiera saben cm d mal stoy.............xfavor necesito q algien me ayude no pueo mas xfavor