Foro / Psicología

Auxilioooo ayuda urgente!!!

Última respuesta: 14 de abril de 2012 a las 7:28
R
rabeya_735506
8/4/12 a las 3:10

Hola a todos...yo otra vez...sí, la misma que dijo que ya no quería a su novio de 4 años, que se había "enamorado" de otra persona...

Hoy me siento súper mal con esta situación. Primero que nada, decidí enfrentar a esta "otra persona", ya que me di cuenta de que tenía intenciones de regresar con su ex y, aunque yo no era nada de él, esa situación me estaba matando. Se cansó de negarlo, pero sus comentarios en twitter eran bastante claros para mí. Esto fue muy doloroso, pues este chico es alguien con quien, ilusa y tontamente, me dibujé una vida nueva, un futuro, porque es lo que en Venezuela llamamos "echado pa'lante", una persona emprendedora y bien segura de sí misma. Además de todo, fue mi primer amor, un hombre que me encantaba y me sigue encantando, y cada vez que lo veo se me derrite todo, pero creo que lo más sano es alejarme de él, aunque eso signifique perderlo para siempre.

Una vez que lo aparté, me dediqué, finalmente, a pensar en la relación que acabo de terminar, y el resultado no fue nada alentador: pasé horas llorando por su recuerdo, reviviendo los momentos felices...mi ex más reciente es un hombre MUY bueno, que me dio los momentos más bellos de mi vida cuando comenzamos, pero tiene muchísimos problemas de personalidad que me convirtieron más en su enfermera y mamá que en su mujer, y, por eso, tomé la decisión de dejarlo. Sin embargo, creo que con él realmente conocí el AMOR, ese que es incondicional...hasta que me cansé de que no se definiera conmigo.

No sé qué hacer, por los dos siento cosas fuertes, pero ahora creo que ninguna es amor verdadero. Sin embargo, sé que mi último novio me ama y tal vez debería darle una nueva oportunidad. ¿Qué opinan? Me gustaría saber sus puntos de vista. En otra oportunidad escribiré a fondo sobre ambas historias de amor

Ver también

R
rosie_8484608
8/4/12 a las 10:54

¿alguna de las relaciones te ha dado lo que buscas?
Yo también creo que ninguna de las dos relaciones que cuentas es la "correcta", en el sentido de que ninguna te va a dar lo que buscas.

En cuanto a si volver con tu último novio....eso lo puedes valorar mejor tú, que has estado con él y lo has dejado. Es normal que ahora te acuerdes más de los momentos bonitos que hubo, pero párate a pensar también en todo lo mal que hizo que lo dejaras.

R
rabeya_735506
14/4/12 a las 7:28
En respuesta a rosie_8484608

¿alguna de las relaciones te ha dado lo que buscas?
Yo también creo que ninguna de las dos relaciones que cuentas es la "correcta", en el sentido de que ninguna te va a dar lo que buscas.

En cuanto a si volver con tu último novio....eso lo puedes valorar mejor tú, que has estado con él y lo has dejado. Es normal que ahora te acuerdes más de los momentos bonitos que hubo, pero párate a pensar también en todo lo mal que hizo que lo dejaras.

Gracias !!
Hola, gracias por tu respuesta. Es complicado, porque ambas me dieron en su momento lo que buscaba, pero, por separado, son insatisfactorias Insisto en que mi último novio es alguien súper especial para mí, pero hay todavía mucho que hacer y reconstruir individualmente para poder decidir si darnos otro chance o no. Yo no cierro la puerta, pero tampoco quiero esperar por él. Hemos hablado, pero me insiste y eso me hace sentir mal, pues no estoy preparada para involucrarme CON NADIE.

Por otro lado, mi primer novio también significó mucho para mí, tanto hace 10 años como en estos tiempos tan difíciles, y me dolió mucho tener que dejarlo ir, pues estábamos pasándola muy bien y me dio alegría cuando más la necesitaba. En cierta forma, me ayudó a fortalecerme un poquitín, a pesar de los dolores, porque me hizo sentir cosas que creía completamente olvidadas y entendí que muchos de los problemas que estaba teniendo en mi relación no eran mi culpa.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir