¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Auxilioooo no kiero perder a mi marido
hola.,bueno resulta que llevo 10 años de casada,pero mi esposo se fue a california a ''trabajar''y hace 1 año regreso,estubo 3 años y medio por alla y ahora k volvio yo esperaba fuera un reencuentro super sobre todo en la cama pero no fue haci,crei k era por el tiempo k no nos vimos k seria como volver a empezar pero oooo sorpresa descubri k tuvo una relacion con otra persona segun ella vivieron juntos.,como sea el tuvo sexo y de todo con otra mujer y lo perdone.,pero ahora no se si hice bien o k onda pues en el ambito sexual ya no es nada lindo.,nada de lo k recuerdo es ahora yo le echo ganas a todo,trato de verme sexy,soy amorosa y aventada a empesar yo el acto.,pero el se muestra serio como si no le atrayera hacerlo con migo,he tratado de darle sexo oral y namas no,nisikiera me deja tocar su pene apenas bajo mi mano ahi y enseguida se hace a un lado o me la kita con su mano y si le pregunto.si le doy sexo oral dice no con una cara de horror.,y en penetracion dura muy poco para venirce yo nisikiera llego al climax ovio no digo nada para no empeorar la situacion.,estoy desesperada no se k hacer no se k pasa,ya le e preguntado pero evade la pregunta incluso le pregunte una ocacion si deseaba k fuera ella en vez de estar con migo si ella se lo mamaba riko y yo no.,pero solo me dijo (no digas pendejadas no kiero hablar esas cosas)pero no me dice k pasa,desde k llego lo hemos echo 6 veces y de esas 4 han sido para el mas a fuerza que de ganas en su expresion lo he visto y las otras 2 a estado un poco tomado y a durado un poco mas.,que hago???????????
Ver también
¡Regresa a casa por sorpresa saliendo del mar!
Paso por lo mismo
mira paso casi por lo mismo , yo en tu lugar te digo que seria mejor estar separados , no puedes pasarte el resto de tu vida pidiendo a amor y menos sexo eso lo puedes encontrar aun mas facil.
Paso por lo mismo
mira paso casi por lo mismo , yo en tu lugar te digo que seria mejor estar separados , no puedes pasarte el resto de tu vida pidiendo a amor y menos sexo eso lo puedes encontrar aun mas facil.
Lo se
si se perfectamente k el sexo se consigue facil pero mi problema es k lo amo y kiero estar con el en el sexo.,pero realmente e pensado en separarnos de echo se lo he comentado bueno mejor dicho lo he corrido por k la ksa es mia.,pero no se va solo discutimos y nada d k se vaya no se k kiere o pork no se va
Haci me he sentido (ridicula)
boy a tomar tu concejo.,pork en realidad a si me siento como una tonta ridicula cada vez k lo abrazo o trato de insinuarle k lo deseo.,y no es k piense k necesito el favor de k me ... es solo k me encantaria k lo hiciera y si e comensado a ser fria con el tambien pero no se si es peor ser fria k amorosa,te digo estoy CONFUNDIDA
Lo se
si se perfectamente k el sexo se consigue facil pero mi problema es k lo amo y kiero estar con el en el sexo.,pero realmente e pensado en separarnos de echo se lo he comentado bueno mejor dicho lo he corrido por k la ksa es mia.,pero no se va solo discutimos y nada d k se vaya no se k kiere o pork no se va
Que hago yo
mi dilema es k mi esposo tiene a otra hace un año y medio y recien me di cuenta el sigue en la casa pero tambien esta con ella , me pide tiempo realmente no se que hacer algun consejo
Que hago yo
mi dilema es k mi esposo tiene a otra hace un año y medio y recien me di cuenta el sigue en la casa pero tambien esta con ella , me pide tiempo realmente no se que hacer algun consejo
uyyyyyyy
ay pues no lo se.,yo siento k lo mejor es k le des tiempo ocea se den tiempo los dos pero kda kien por su lado,k se vaya de tu ksa y vea k tanto te ama y t necesita tu igual pork creeme es horrible k vivan con tigo y ni te miren,no te token o todo sea pelea.,y aunk todo marche bien se perfectamente k kda k te besa o t abrasa piensas en.,a ella la beso o a ella la abrazo kisas piensa en ella mientras me besa a mi y mil cosas mas pasan por tu kbeza y no disfrutas del afecto de tu marido te sientes humillada y piensas k solo se burla de ti.,eso me pasa,si tu eres valiente dejalo almenos por un tiempo y prueba de estar sin el yo kisiera poder tener huev....y dejarlo pero no se k pasa k kda k pienso hacerlo lo miro y no me atrevo me da miedo pero espero tu seas valiente y no sigas siendo su burla.,almenos mi esposo ya no anda con nadie con la k me engaño esta muy lejos de aqui y se que solo estoy yo fisicamente aunk me angustia pensar que el pueda seguir keriendola o pensando en ella.,pero creo es peor k la otra este fisicamente presente ahi con el.,no lo permitas amiga
uyyyyyyy
ay pues no lo se.,yo siento k lo mejor es k le des tiempo ocea se den tiempo los dos pero kda kien por su lado,k se vaya de tu ksa y vea k tanto te ama y t necesita tu igual pork creeme es horrible k vivan con tigo y ni te miren,no te token o todo sea pelea.,y aunk todo marche bien se perfectamente k kda k te besa o t abrasa piensas en.,a ella la beso o a ella la abrazo kisas piensa en ella mientras me besa a mi y mil cosas mas pasan por tu kbeza y no disfrutas del afecto de tu marido te sientes humillada y piensas k solo se burla de ti.,eso me pasa,si tu eres valiente dejalo almenos por un tiempo y prueba de estar sin el yo kisiera poder tener huev....y dejarlo pero no se k pasa k kda k pienso hacerlo lo miro y no me atrevo me da miedo pero espero tu seas valiente y no sigas siendo su burla.,almenos mi esposo ya no anda con nadie con la k me engaño esta muy lejos de aqui y se que solo estoy yo fisicamente aunk me angustia pensar que el pueda seguir keriendola o pensando en ella.,pero creo es peor k la otra este fisicamente presente ahi con el.,no lo permitas amiga
Gracias
he estado pensando seriamente en decirle que no regrese a la casa pero tengo 4 hijos con el y aun no se los he dicho , le dije a mi esposo que lo hicieramos pero no quiere ,¿y si se lo digo yo sola ? ¿que hago ?
Gracias
he estado pensando seriamente en decirle que no regrese a la casa pero tengo 4 hijos con el y aun no se los he dicho , le dije a mi esposo que lo hicieramos pero no quiere ,¿y si se lo digo yo sola ? ¿que hago ?
No mendigues amor ...
hola .nunca mendigues amor es lo ,peor que las mujeres podemos hacer .soy muy breve en contarte mi historia estuve con mi pareja ,durante 6 años de aquella relación nacieron 2 hijos uno esta conmigo y mi princesa en el cielo .muchas veces bussque a mi marido .lo atendia no te imaginas como ,en la cama bulgarmente era una ... lo que se me ocurria lo hacia para complacerlo yo se y siento que en la cama lo gozaba al maximo conmigo solo bastava,ver su cara en el acto .cuento corto ,lo que yo queria en mi vida era que el tuviera tiempo para mi .sabes nunca compartíamos juntos .no salíamos pudiendo dejar a nuestro hijo que tiene 4 años lo podíamos dejar perfectamente con su abuela para ,nosotras salir,compartir como parejas .el solo tenia tiempo para sus amigos ,reuniones ,comidas,asados etc hay comenzaron las peleas , discusiones alejamientos,desconfianza, en fin ,, míos celos y dudas .hacia el. lo único que era en nuestra ,vida de parejas solo peleas ,hasta que llego el momento de decidir y opte por lo mas sano ir a tirar toda su ropa en donde a el le gusta estar mas con sus amigos ,lo peor de todo que pensé que volvería.pero equivoque nunca volvió ,las cosas cuando comienzan mal,hay que poner atajo porque después ,es peor no importa los hijos que tengas uno tiene que mirar a futuro ellos crecerán y se irán y nosotras quedamos solas dando toda la vida por ellos si tu marido no quiere nada déjalo,no mendigues algo que no hay y que no podrá darte si no nace el amor es mutuo ,y déjalo que se valla .a la punta del cerro solo usa el hielo pero sutilmente ríe cuando estés triste y deja que las cosas fluyan solas suerte

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails