nunca habia escrito en ningun foro,pero enrealidad necesito de ayuda y opiniones. Este año comenze mal. contando desde enero de este año yo llevaba dos años de enamorada con un chico, chico el cual durante esos dos años me fue infiel con pruebas dos veces y dos veces le perdone, soporte de todo, el mal caracter qe tenia conmigo cuando se molestaba( tendia a gritarme cosas horribles i darme empujones, un dia se paso de manos) hasta los rumores de mas infidelidades qe segun el no eran verdad sino qe todo el mundo estaba contra el. enfin, yo no pude aguantar mas esto por eso le termine en el mes de enero una semana antes de cumplir dos años. Pues les cuento qe ni bien terminamos a la semana ya se estaba afanando a dos chicas salia de fiesta acada rato, me entere qe un mes despues se habia acostado con una chica y se agarraba a otras, tambien supe qe comenzo a consumir marihuana. Aveces me decian qe el se ponia mal por mi pero por loqe yo me enteraba cuando me hablaban de el, le duraaba poco el estar mal por mi; trato de contactarme durante todo el verano dos veces por telefono, lo cual no se lo permiti porqe estaba dolida de todas las cosas qe habia echo ni bien habiamos terminado, no lo podia creer y la mejor manera de curarme crei yo era eliminandolo de todo y no hablando con el. El problema esta en qe, durante nuestra relacion qede embarazada, pero por razones muy dolorosas decidi abortarlo, el estuvo conmigo en eso, pero apartir de ese momento yo no dejaba de pensar enloqe habia echo, y el bueno..se acordaba pero no tanto como yo, porqe yo lo vivi en cuerpo, siempre pense qe el intentaria cambiar por lo qe pasamos sin embargo hizo todo lo qe les e contado, hasta mas y sinceramente no lo e superado aun apesar de todas las cosas qe se qe a echo.Ahora seis meses despues me entere qe esta de enamorado con otra chica y qe llevan casi un mes, me duele un poco esto, pero lo qeno entiendo loqe no me entra en la cabeza es como esqe el pudo hacer todo eso despues de haber pasado algo tan tragico conmigo? osea nuestra relacion fue todo primera ves, como es qe el se pudo olvidar de algo qe bueno yo considero qe te marcaria de por vida.?lo qe mas me duele es verlo tan feliz como si nunca huviera pasado nada..
Mostrar más