Foro / Psicología

Aveces me hace feliz,Otra veces me lastima

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las :58
L
lukasz_771829
28/12/17 a las 18:46

Hola,Buen dia,Quiero que me ayuden con mi caso tengo 16 años,Mi novia 15,Ella...Pues tenemos 8 meses juntos pero antes eramos mejores amigos,Ella pues es super seca y le dire casos que ustedes si pueden me ayudaran y se los agradecere,Soy nuevo en la pagina por si aca,Sucede que antes de ser novios ella se habia besado con una de las personas que mas odio pero por que se burla mucho de ella y le hace daño verbal,Y a ella no le importa al parecer el tipo es un perro(Perdon) y me lo oculto todo este tiempo,Si yo no fuera celoso y hubiese revisado su chat no me entero,Ahora le acaban de comprar un Iphone 6,Y bueno ahora me tarda en responder 15 y 20m Y si le pongo "Esta bien" en un mensaje me deja en visto y al rato le pongo "Que visto" y me responde "Que quieres que te responda?" Supongo que si hay interes de hablar ella sabria con que responder diganme ustedes,Y las preguntas importantes las hago yo no ella(Como dormiste? Comiste? Como estas? Cenaste?) detalles asi,Le digo que me avise cuando llegue a un sitio para saber como llego y no me dice,Segun ella se le olvida,Entonces tiene una mejor amiga la mejor amiga es mas mala que la malicia y trato de destruir la relacion,Si no es por mi,Lo hace,Y ella le sigue hablando normal,Cuando me hace daño y se lo digo lo pasa por alto y jamas se arrepiente Jamas la he visto o oido arrepentirse por hacerme sentir mal...Siempre debo ser yo quien pida perdon por enfadarme o cualquier disparate,Un dia coji tiempo para mi,No hable con nadie y subi una foto a Snap a las 4 y algo y no volvi a aparecer,Entonces,Ella,Pues al dia siguiente se molesta por que no le hable y tome tiempo para mi...Y la ignore a todos junto con ella Cuando le reclamo por su actitud dice que cambiara que todo sera mejor,Y al final es lo mismo...Entonces,El dia de nuestro aniversario(28) de cada mes o sea hoy,Me di