Foro / Psicología

Aveces me siento como sin saber que hacer

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 7:55
S
sue_6502620
2/12/11 a las 2:17

hola bien mi caso es el siguiente aveces no se que hacer con mi relacion con mi esposo el es muy cariñoso bueno aveces es muy tierno en todo otras veces me rechaza y no entiendo porque tenemos dos niñas y el dice que me quiere pero aveces pienso que no me ama el cambia mucho aveces ni me habla todo me lo critica y eso me hace sentir triste aveces se porta feo conmigo aveces es muy tierno y no se como tomar esto entonces seguir con el normal sin que me vea molesta aveces pienso que es que tiene a alguien y por eso tiene esas actitudes o son cosas normales de las personas que aveces me haga sentir super bien o aveces muy triste pero lo amo y me siento feliz de compartir con el mi vida que debo hacer ante este comportamiento y que mucho me rechaza en la intimida es normal eso
? gracias por los comentarios que puedan hacerme

Ver también

R
ruiqi_8533326
2/12/11 a las 16:45

Al menos una respuesta
A mi nadie me ha contestado a mi pregunta al igual que a ti y he pensado en empezar yo en intentar responder a aquellas personas que tienen 0 respuestas.

¿Desde cuando tiene esa actitud?¿Siempre ha sido así?¿ Estáis mucho tiempo separados?¿Pasais mucho tiempo juntos?

No tiene porque ser algo malo ya que cada persona es un mundo. Quizás este deprimido... no obstante, haz un poquito de detective para ver si esconde algo que no tiene por qué pero así te quedas tranquila. Por otro lado, intenta hablar con él. Por cierto, si tú no le preguntas ¿te dice que te quiere él? ¿Te abraza y te besa? Ojalá no sea nada. Te deseo lo mejor un beso.

K
kala_6167801
2/12/11 a las 17:24

Yo...
...no le haría de detective. Sería una forma de violar su intimidad, y si por cualquier motivo estuviera planteándose su relación contigo, sería el motivo perfecto para decidirse. Además que no conseguirías otra cosa que estar preocupada por seguir sus movimientos. En pareja lo que hay que hacer es confiar en la otra persona, que para eso es tu pareja. Si no, apaga y vámonos.

Quizás lo mejor sería que lo hablaras con él. Igual hay algo que le preocupa, o siente que le envuelve la rutina y por eso se agobia y lo paga contigo, o le va mal en el trabajo... vete tú a saber. Podrías sacarle el tema con tacto, sin quejarte, decirle que sientes que está un poco raro, y que te gustaría hacer lo que esté de tu mano para ayudarle. Díselo tal cual te gustaría que te dijeran a ti las cosas, sin reproches. ¿Qué en ese momento no te dice nada? No te preocupes, se quedará pensando en ello, y si ve que le das su espacio, cuando se sienta preparado te lo contará.

A
ariela_8718311
3/12/11 a las 7:55

Valorate
existen amores efermisos parese ser tu caso solo piensa si tus hijas se meresen vivir en ese entorno. nosotros escojemos k futuro queremos esta en nuestras manos ser feliz o infeliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest