Hay dias que no quiero salir de cama, me cubro , me abrigo , abrazo la almohada , pongo una musica triste y me echo a llorar , luego no bebo agua no como nada, falto al trabajo , estoy de mal humor, hiero con mis palabras a las personas de mi entorno, luego me deprimo, porque no puedo remediarlo,,,,, Todo esto me hace sentir muy mal y aveces qisiera irme lejos de todo para que nadie me tenga pena o nadie se asuste de mis cambios de actitud..... Pero dependo en el fondo de mi familia ya que cuando estoy sola extraño mucho y la soledad me trae complicaciones,,,,hasta pierdo el interez de vivir, me asusta estar sola porque me doy al abandono total............. no se yo no sufro por nadie , no tengo porque estar triste, es decir algunos problemas ya estan solucionados y todo lo que ha pasado en mi vida finalmente se fue dando a mi manera, pero en el fondo de mi siento una necesidad infinita de tener algo por que vivir , me preocupa que no tengo sueños o metas, cuando las tengo son efimeras,,,,,,,,,, luego me olvido y sigo asi sin rumbo ,,, aveces voy por la calle y veo personas riendo felices, y yo trago saliva y dijo "como me gustaria estar asi",, la verdad que hoy amaneci muy depre no se porque!!!!!!!!! quisiera coger mis cosas e irme a una isla sola y dormir me cansa aparentar que todo esta bien!!!!!!!!!!!!!! lo peor que cuando me preguntan que me pasa no tengo respuesta, es muy triste esta sensacion.... alguien le pasa igual?