Foro / Psicología

Aveces no quiero despertar , no quiero nada en la vida

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 3:49
A
an0N_702583299z
18/9/13 a las 18:25

Hay dias que no quiero salir de cama, me cubro , me abrigo , abrazo la almohada , pongo una musica triste y me echo a llorar , luego no bebo agua no como nada, falto al trabajo , estoy de mal humor, hiero con mis palabras a las personas de mi entorno, luego me deprimo, porque no puedo remediarlo,,,,, Todo esto me hace sentir muy mal y aveces qisiera irme lejos de todo para que nadie me tenga pena o nadie se asuste de mis cambios de actitud..... Pero dependo en el fondo de mi familia ya que cuando estoy sola extraño mucho y la soledad me trae complicaciones,,,,hasta pierdo el interez de vivir, me asusta estar sola porque me doy al abandono total............. no se yo no sufro por nadie , no tengo porque estar triste, es decir algunos problemas ya estan solucionados y todo lo que ha pasado en mi vida finalmente se fue dando a mi manera, pero en el fondo de mi siento una necesidad infinita de tener algo por que vivir , me preocupa que no tengo sueños o metas, cuando las tengo son efimeras,,,,,,,,,, luego me olvido y sigo asi sin rumbo ,,, aveces voy por la calle y veo personas riendo felices, y yo trago saliva y dijo "como me gustaria estar asi",, la verdad que hoy amaneci muy depre no se porque!!!!!!!!! quisiera coger mis cosas e irme a una isla sola y dormir me cansa aparentar que todo esta bien!!!!!!!!!!!!!! lo peor que cuando me preguntan que me pasa no tengo respuesta, es muy triste esta sensacion.... alguien le pasa igual?

Ver también

A
azam_9340241
19/9/13 a las 3:49

Hey jessy
Echale muchas ganas que no hay de otra sino echarle ganas para que la vida se nos aga menos dificil (aunque no sea facil)yo se lo que sientes porque yo tambien paso lo mismo que tu, pero yo no puedo llorar en muchas ocaciones no me puedo desahogar de lo que siento dentro de mi y no se porque no puedo.Eres linda,estas joven,tienes familia y aunque la lastimes (sin tu querer hacerlo) se preocupan por ti,tienes trabajo porfavor no lo dejes porque aunque uno no tenga ni ganas de ir por la depression es uno de los modos que no te de mucha mas tristeza y asi te despejas tan siquiera un poco de la mente,sigue avanzando y no te detengas por nada ni por nadie y si te detienes o te detienen nunca des paso atras y asi poquito a poquito ir siempre avanzando ya que esta vida no se detiene ni un poquito.asi que mucho ANIMO que no hay que perder las esperanzas de que algun dia estaremos mejor que hoy.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir