Foro / Psicología

Aveces tengo tantas ganas de renunciar a todo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2018 a las 14:54
A
aniol_3425641
21/11/18 a las 8:49

Hola ....solo se que tengo tantas ganas de hablar con alguien ajena a mi entorno q vea mi vida desde afuera xq tengo tantas ganas de votar la toalla ya no quiero seguir luchano X algo q creo q no tiene cura pero me falta ese espujoncito q me diga tu puedes seguir adelante no necesitas a nadie a tu lado para poder cumplir tus metas y logros q voy a estar mejor q al principio todo el cuesta arriba pero al llegar la vista será impresionante xq les digo todo esto porque siento que estoy en una relación q no da para más y tengo miedo al mismo tiempo de no estar dándole otra oportunidad de q talvez la culpa la tenga yo xq me siento vacía q el no le llena yo tenía tantas expectativas en esta relación creía que era el hombre perfecto el amor de mi vida y no es así y aveces pienso que para aguantar a alguien q no me ayuda ni en el trabajo ni en mi casa me quedo sola o será q soy tan exigente q lo q el hace no es suficiente para mi siento q en vez de sumar me resta xq me estoy volviendo como el floja .... tengo 2 perros pese q a mi no me gustan las mascotas X el estoy sumamente endeudada mientras yo quiero salir a trabajar desde la mañana el solo quiere dormir... luego q lo liquidaron de su trabajo empezó a trabajar conmigo pero ávido ocasiónes q tengo algo sumamente importante para mi el me dice ya regreso seguro te acompaño se lleva el carro y resulta q le ya se pone vijente el pico y placa y nunka llega y encima cuando le llamo q el savia q era importante xq era de trabajo se molesta y no le importa q estoy a casi 2 horas de distancia de la casa y me dice q no va q en la casa hablamos ya estoy llegando a mi límite pero nunka he sido buena para terminar una relación más aún xq vivimos juntos.......

Ver también

I
izarra_3430561
22/11/18 a las 14:54

Aquí te pueden ayudar mucho

controlalamente@gmail.com 
644731123

Tienen la sesión por skype a 25€
Y la primera por tlf GRATIS 

Te enseñan a coger fuerzas de tu interior y a controlar tu mente para que no te amargue la vida

Espero que te ayuden como a mi
Mucho ánimo! 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir