Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aver que opinan de esto?

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 5:04
N
noan_6392640
27/12/12 a las 2:11

Salu2 a todos, bueno quisiera que me dieran un consejito de lo siguiente que comentare...llevo tiempo con esto y pss nose si sea normal o sean tonterias mias, enfin, hace aproximadamente 2 años y medio...tuve una relacion amorosa y bueno resumiendo todo la chica me gustaba y hasta donde yo podia ver yo le gustaba a ella y habia mas que solo atraccion y blah blah blah....bueno la cosa no funciono y nos separamos, luego al año ella vuelve a buscarme nose para que, pero decidi darle otra oportunidad y bueno al final despues de que platicamos de todo lo que hicimos en ese año que no nos vimos me dijo varias cosas que no me gustaron para nada y decidi cortar todo hilo que tenia con ella porque de verdad ya lo unico que sentia era decepcion y lastima y algo de odio hacia su persona...algo que jamas podre quitar, bueno enfin.

Luego de eso senti que fui cambiando mi perspectiva de las cosas, intente relacionarme con otras chicas pero nada siempre era algo malo o era un pero o lo que sea no era para mi pss, poco a poco fui cambiando mas la perspectiva de las cosas como las veia y me resultaba algo curioso era como si podia ver el trasfondo de todo, las verdaderas intenciones de la gente y todo eso, luego de un tiempo empese a perder el interes po todo lo que me rodea, familia, amistades, hobbies, todo!!!

Los videojuegos que eso era mi pasion ya los juego muy poco y me aburren rapidisimo, antes duraba horas pegado a un TV jugando, ahora si acaso 1 hora es mucho, la musica es igual, solo escucho lo mismo desde hace 15 meses no he cambiado de gusto musical nose porque, no me proboca, las amistades igual, muchos de mis amigos me dicen que soy casi como su hermano y todo pero para ser sincero me da igual, la familia tambien solo estoy alli por estar, las relaciones con las chicas trato de alejarlo bastante, solo intento algo cuando veo que la chica le gusto de algun modo, pero bueno, "NUNCA HE SIDO BUENO Y NO HE TENIDO SUERTE CON ESO DE LAS RELACIONES" igual con muchas otras cosas mas, lecturas, peliculas, etc...pierdo el interes de las cosas muy rapido entiendo porque, al principio me emociono mucho y decido terminarlo pero a mitad de camino pierdo el interes totalmente y lo dejo, y ya....

BUENO ESTO ES LO QUE ME SUCEDE, ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS SERIOS Y NADA DE BURLAS O TONTERIAS, GRACIAS ESPERO SUS CONSEJOS

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

N
noan_6392640
29/12/12 a las 5:04

.......curiosa respuesta!!
mm ya veo, puede ser, sabes me intrigo eso que dijistes (te recomiendo la gestalt) me gustarian que me explicaras mas de eso porfavor!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest