Foro / Psicología

Avergonzada

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 4:30
O
oumy_8550893
20/5/07 a las 15:18

Bueno, esto me da muchisima verguenza contarlo pero esque estoy preocupada por que no se que ha pasado, espero que nadie se ria de mi, que bastante tengo.

Este fin de semana me he quedado a domir en casa de una amiga y esta vez en vez de dormir con ella pues me fui a dormir a otra cama por que sola duermo mas agusto y eso, bueno, pues me dormi y a las 7 de la mañana estaba medio soñando y algo y note calorcito, para mi sorpresa me levanto a todo correr y me habia hecho pis encima, sali corriendo al baño, me limpie y eso y me tuve que quitar la parte de abajo del pijama, imaginaros que verguenza, no estaba en mi casa y encima tengo 20 años, como me puede haber pasado eso?? yo no note en ningun momento ganas de ir al baño...menuda situacion tan lamentable...que verguenza...

Ver también

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 18:21

Hey! no pasa nada
Es verdad que es un palo que te haya pasado en una cama que no es la tuya pero a todos nos pasa en algun momento.A mi me ocurrio porque tenia una infeccion de orina,y cada poco necesitaba hacer pis,pero esa noche me lo hice encima.
Habla con tu amiga y veras como ella no le da importancia.
Mira a mi me paso una cosita hace tiempo peor (mas o menos).
Hacia pocos meses que tenia la regla,fui a dormir a casa de una amiga y le conte que solia mancharme de noche.Y no paso nada! Su madre me puso una toalla debajo y no hubo problema.
Seguro que te entienden de verdad,no le des mas vueltas.Pasaste vergüenza,como nos pudo pasar a cualquiera.
Venga no te preocupes,un beso!

O
oumy_8550893
20/5/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_994870299z

Hey! no pasa nada
Es verdad que es un palo que te haya pasado en una cama que no es la tuya pero a todos nos pasa en algun momento.A mi me ocurrio porque tenia una infeccion de orina,y cada poco necesitaba hacer pis,pero esa noche me lo hice encima.
Habla con tu amiga y veras como ella no le da importancia.
Mira a mi me paso una cosita hace tiempo peor (mas o menos).
Hacia pocos meses que tenia la regla,fui a dormir a casa de una amiga y le conte que solia mancharme de noche.Y no paso nada! Su madre me puso una toalla debajo y no hubo problema.
Seguro que te entienden de verdad,no le des mas vueltas.Pasaste vergüenza,como nos pudo pasar a cualquiera.
Venga no te preocupes,un beso!

Ya...
Pero eso lo malo de la situacion es que ... una tiene ya 20 años y no es normal que pase eso y no sabes donde meterte y encima te preguntas por que leches habra pasado?? y me preocupa que me vuelva a pasar.

A
an0N_994870299z
20/5/07 a las 20:38
En respuesta a oumy_8550893

Ya...
Pero eso lo malo de la situacion es que ... una tiene ya 20 años y no es normal que pase eso y no sabes donde meterte y encima te preguntas por que leches habra pasado?? y me preocupa que me vuelva a pasar.

Yo tenia 19 cuando me hice pis en la cama
Y hay gente que tiene verdaderos problemas,no una noche,si no todas.
Ve al medico si te vuelve a ocurrir para descartar un problema fisico.

A
an0N_581770699z
21/5/07 a las 4:23

Hola
no te hagas drama che!!! habras estado soñando que tiene de malo.. la proxima no tomes tanto liquido antes de ir a dormir un beso cecy

G
grachu13
27/9/09 a las 4:30
En respuesta a an0N_994870299z

Yo tenia 19 cuando me hice pis en la cama
Y hay gente que tiene verdaderos problemas,no una noche,si no todas.
Ve al medico si te vuelve a ocurrir para descartar un problema fisico.

Me pasó 2 veces cuando me casé
Te ha vuelto a pasar?
Imaginate a mi me pasó 2 veces seguidas cuando me casé.
Vaya a saber por que tensión con 28 añazos la noche anterior de la boda me hice pis y durmiendo en la cama de mi tía.
Pero peor fue cuando al segundo día de la luna de miel me volvió a pasar y no solo mojé la cama sino tambien a mi marido que no entendía nada como su amorcito era una meona ¡Qué vergüenza! No sabía como explicarle.
Por suerte ya van un año y 3 meses y no me ha vuelto a suceder.
Ahora me causa gracia en el hotel tuvimos que pedir otro colchón diciendo que se nos había caido agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram