Foro / Psicología

Avergonzada y violenta.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 16:49
A
an0N_705013199z
29/11/02 a las 19:40

Por un accidente de tráfico me rompí la muñeca y tres dedos de la mano derecha, por lo uqe no puedo utilizarla.
El otro dia ingresé en urgencia con un fuerte dolor en el lado, que resultó ser un ataue de apendicitis, si con 36 años.
El caso es que decidieron operarme a la mañana siguiente, por lo que dedicaron el dia hacerme las pruebas necesarias.
Ya en el final de la tarde y cuando estaba tranquila a la espera de alguna visita, vino un enfermero y para depilarme el pubis y demás. Me quedí muy parada y solo supe decirle que me daba mucha vergüenza, si no lo podia hacer una chica, y dijo que era su trabajo como auxiliar, él único de la planta. Me moria de vergüenza.
Para colmo al dia siguiente por la tarde noche, vino a lavarme, por que yo no pidia levantarme y además por la mano.
Por favor alguien ha pasado por una situación similar? Necesito que me digais algo.
Saluditos.

Ver también

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 20:27

Te comprendo
A mi me han operado y siempre me han rasurado y lavado enfermeras, pero la verdad es que hace poco a mi padre también le operaron y también la limpieza se la hacían enfermeras. No le dés importancia cielo y ponte buena pronto y que se te pase esta mala racha.

A
an0N_705013199z
29/11/02 a las 21:16
En respuesta a najiha_6055718

Te comprendo
A mi me han operado y siempre me han rasurado y lavado enfermeras, pero la verdad es que hace poco a mi padre también le operaron y también la limpieza se la hacían enfermeras. No le dés importancia cielo y ponte buena pronto y que se te pase esta mala racha.

Gracias por tu compresión pero...