Foro / Psicología

Avergonzada y violenta.

Última respuesta: 2 de diciembre de 2002 a las 16:49
A
an0N_705013199z
29/11/02 a las 19:40

Por un accidente de tráfico me rompí la muñeca y tres dedos de la mano derecha, por lo uqe no puedo utilizarla.
El otro dia ingresé en urgencia con un fuerte dolor en el lado, que resultó ser un ataue de apendicitis, si con 36 años.
El caso es que decidieron operarme a la mañana siguiente, por lo que dedicaron el dia hacerme las pruebas necesarias.
Ya en el final de la tarde y cuando estaba tranquila a la espera de alguna visita, vino un enfermero y para depilarme el pubis y demás. Me quedí muy parada y solo supe decirle que me daba mucha vergüenza, si no lo podia hacer una chica, y dijo que era su trabajo como auxiliar, él único de la planta. Me moria de vergüenza.
Para colmo al dia siguiente por la tarde noche, vino a lavarme, por que yo no pidia levantarme y además por la mano.
Por favor alguien ha pasado por una situación similar? Necesito que me digais algo.
Saluditos.

Ver también

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 20:27

Te comprendo
A mi me han operado y siempre me han rasurado y lavado enfermeras, pero la verdad es que hace poco a mi padre también le operaron y también la limpieza se la hacían enfermeras. No le dés importancia cielo y ponte buena pronto y que se te pase esta mala racha.

A
an0N_705013199z
29/11/02 a las 21:16
En respuesta a najiha_6055718

Te comprendo
A mi me han operado y siempre me han rasurado y lavado enfermeras, pero la verdad es que hace poco a mi padre también le operaron y también la limpieza se la hacían enfermeras. No le dés importancia cielo y ponte buena pronto y que se te pase esta mala racha.

Gracias por tu compresión pero...
Perdona estidal pero tu nombre no me hace tener claro si eres una mujer o un hombre, por que si eres una mujer y lo hace una enfermera, pues... no resulta tan desagradable. Luego tambien depende de la zona rasurada, no es lo mismo un pie que un pubis. Enlas pesonas mayores parece que les pueda afectar menos no?
LA verdad es uqe me encuentro fisicamente bastante bien, y además creo se termnó la mala racha. Gracias.

N
najiha_6055718
29/11/02 a las 23:17
En respuesta a an0N_705013199z

Gracias por tu compresión pero...
Perdona estidal pero tu nombre no me hace tener claro si eres una mujer o un hombre, por que si eres una mujer y lo hace una enfermera, pues... no resulta tan desagradable. Luego tambien depende de la zona rasurada, no es lo mismo un pie que un pubis. Enlas pesonas mayores parece que les pueda afectar menos no?
LA verdad es uqe me encuentro fisicamente bastante bien, y además creo se termnó la mala racha. Gracias.

Soy una mujer
La verdad es que pienso que deberían haberte puesto una mujer que es lo normal casi siempre, los enfermeros en los hospitales normalmente atienden a los hombres, como es el caso de mi padre, pero si es verdad que algunas veces le lavaban auxiliares chicas, pero claro, lo que tú dices que es un hombre mayor, lo que pasa es que ya pasó y debes pasar de eso y que no tengas que volver a pasar por ningún quirófano por nada malo, pero tienes razón y yo también hubiera pasado mucho corte. Un beso.

B
brice_7050128
2/12/02 a las 16:49

Yo lo pasé incluso peor.
Creo haberte contestado en otro foro.
Por si acaso te respondo en este foro. A mi me ingresaron por una hernia inguinal, es decir en perfectas condiciones físicas y psiquicas, eso con mucha hambre por quello del ayuno.
Despues de estar con esa a la espera de la intervención, con los nervios que conlleva, se presentaron dos enfermeras y me dijeron que me tenian que rasurar los genitales, pubis y demás.
Desde luego que todavia no se me ha olviado esa horrible experiencia. Estuve rezando para no tener una erección.
Esto es algo que no traumatiza pero si te marca por mucho tiempo.
Ánimo.
Un besote.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook