Foro / Psicología

Avispas y hormigas en casa

Última respuesta: 15 de diciembre de 2013 a las 15:45
A
an0N_832986099z
30/10/13 a las 9:49

Alguien me puede ayudar?
Anoche soñe que tenia un avispero y muchas hormigas en la segunda habitacion de mi casa.Estaba todo el techo lleno de hormigas, y el avispero justo encima de la cama donde duermen mis sobrinos.
Encuentro el significado por separado de soñar con tu casa, con avispas, o hormigas, pero para interpretarlo junto nada.
Alguien me puede ayudar?
Gracias

Ver también

Y
yamina_9126341
15/12/13 a las 15:45

Es que todo junto no se puedes, tienes que irles asociando poco apoco u misma.

NO es tan bueno ...amiguita
la cosas me parecen poco alentadores y hasta algo movidas diría en tu casa.

X lo visto me parece que viven varias personas en tu hogar...o me equivoco?

Bueno sea como sea, soñar con avispas no del todo es muy bueno.. excepto si es que luego las empiezas a matar y no quedan casi ninguna. Pero si están vivas y hacen de las suyas, no me parece tan alentador.

Las hormigas me ponen en duda... si rescatamos una de sus cualidades es que son trabajadoras, pero a la vez hay una grandes que pican bien feo cuando les invaden su territorio jijijii

De cualquier forma, me parece que igual no es permanente. Todo es en uno como tome el control de la situación o de su vida propia en la forma que se pueda claro...porque hay algunas veces que las cosas se van pese a todo de las manos.


En fin, no soy experta en el tema... como digo x aqui. Soy solo una tenue aficionada


Saluditos
bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook