Foro / Psicología

Awwww ayuda!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2006 a las 2:12
A
anara_6386975
17/5/06 a las 2:05

mi novio y yo vivimos lejos, sin embargo ya llevamos mas de dos años jutnos.. lo q pasa es q yo tengo el password de su msn (si ya se que esta mal que le revise su correo pero no quiero q me digan nada al respecto) y varias veces me he metido a chismosear.. hoy encontre que le escribio un mail a una compañera de su universidad y le preguntaba que como le habia ido, hasta bonita le dice de cariño!! eso me cabreaa ademas dice que la ha estado llamando y que no sabe que le pasa a su celular que no se pierdaa y al final le ponee una rosa!!! awww que rabia tengoo en estos momentos, por que me tiene que mentir asii si a mi me dice que no ha conseguido amigos ni nada (es que acaba de mudarse).. y por que le habla asi a ella, que pasa???

Ver también

A
an0N_830619299z
18/5/06 a las 10:05

Kathylinda....
pos creo que tu novio esta intentando ligársela, siento ser tan sincera (

O
ovidia_9735758
18/5/06 a las 13:46

Pregúntale
De forma que no se note que has cotilleado su e-mail, por supuesto, pregúntale si conserva amigos de la universidad, etc. Si te oculta lo de esta chica... es para mosquearse, porque significa que se siente mal por algo. Suerte, un saludito

A
anara_6386975
18/5/06 a las 20:25
En respuesta a ovidia_9735758

Pregúntale
De forma que no se note que has cotilleado su e-mail, por supuesto, pregúntale si conserva amigos de la universidad, etc. Si te oculta lo de esta chica... es para mosquearse, porque significa que se siente mal por algo. Suerte, un saludito

Ya lo he hecho!
ayer le envie un correo preguntandole sobre eso y me conto que ella es una compañera de estudio que vive en otr ciudad pero ese dia estaba lloviendo mucho y el se preocupo por ella como cualquier persona.. lo que a mi me queda sonando es por que le tiene que hablar con esas confiancitas?? porque aunque parezca normal que se traten asi para mi no lo es, y para el tampoco era, asi que no se.. yo creo que mas bien se la esta ligando como dicen aca abajo.. de todas formas me duele que la trate igual que a mi y que me lo haya ocultado porque a pesar de ser celosa yo no le veo nada malo que tenga amigas pero me da mucha rabia que me irrespete de esa forma?

tu crees que estoy exagerando las cosas o que tengo derecho a sentirme irrespetada?? gracias!!

A
anara_6386975
18/5/06 a las 20:26
En respuesta a anara_6386975

Ya lo he hecho!
ayer le envie un correo preguntandole sobre eso y me conto que ella es una compañera de estudio que vive en otr ciudad pero ese dia estaba lloviendo mucho y el se preocupo por ella como cualquier persona.. lo que a mi me queda sonando es por que le tiene que hablar con esas confiancitas?? porque aunque parezca normal que se traten asi para mi no lo es, y para el tampoco era, asi que no se.. yo creo que mas bien se la esta ligando como dicen aca abajo.. de todas formas me duele que la trate igual que a mi y que me lo haya ocultado porque a pesar de ser celosa yo no le veo nada malo que tenga amigas pero me da mucha rabia que me irrespete de esa forma?

tu crees que estoy exagerando las cosas o que tengo derecho a sentirme irrespetada?? gracias!!

Ahh
y que quede claro que si me conto lo de la chica esta fue porque yo le pregunte, de lo contrario no me dice nada!!

C
chun_7024825
18/5/06 a las 21:13

Amor de lejos...
Mi opinion es que por un lado, el esta solo y ha querido contactarse con algun amigo/a, la mala onda es que sea mujer... Pero quizas el lo esta haciendo con buenas intenciones, es decir, saludar a una vieja amiga. Ahora, me parece extrano que no te lo haya dicho y que luego de que tu le preguntaste el te lo dijo, es una senal como para no perder de vista esta situacion. Yo pienso que en general es muy dificil tratar de llevar una relacion con total confianza cuando se esta lejos, muchas cosas que ni te enteras pueden pasar. Por eso es importante tener siempre confianza y la apertura para que puedas hablarle d efrente y preguntarle si ha estado hablando con otra mujer y si hay alguien mas que le interesa, es importante que el sepa que tu no eres tonta y que prefieres no perder tu tiempo ni que el pierda el suyo, si ambos no estan comprometidos del todo, es mejor dejarlo. Por eso estas situaciones se llaman las pruebas de amor.
Suerte!

A
anara_6386975
19/5/06 a las 2:12
En respuesta a chun_7024825

Amor de lejos...
Mi opinion es que por un lado, el esta solo y ha querido contactarse con algun amigo/a, la mala onda es que sea mujer... Pero quizas el lo esta haciendo con buenas intenciones, es decir, saludar a una vieja amiga. Ahora, me parece extrano que no te lo haya dicho y que luego de que tu le preguntaste el te lo dijo, es una senal como para no perder de vista esta situacion. Yo pienso que en general es muy dificil tratar de llevar una relacion con total confianza cuando se esta lejos, muchas cosas que ni te enteras pueden pasar. Por eso es importante tener siempre confianza y la apertura para que puedas hablarle d efrente y preguntarle si ha estado hablando con otra mujer y si hay alguien mas que le interesa, es importante que el sepa que tu no eres tonta y que prefieres no perder tu tiempo ni que el pierda el suyo, si ambos no estan comprometidos del todo, es mejor dejarlo. Por eso estas situaciones se llaman las pruebas de amor.
Suerte!

Sabes
que tienes toda la razon, la vdd es que yo nunca voy a poder confiar ciegamente en el, no solo por mis celos sino porque el tampoco ayuda mucho y me esconde cosas que el cree no tienen importancia mas sin embargo si la tienen.. ya le escribi y le dije que esta relacion asi la veia muy dificil y que perdi todas las esperanzas de confiar en el como yo quisiera.. crees que hice bien?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest