En respuesta a chun_7024825
Amor de lejos...
Mi opinion es que por un lado, el esta solo y ha querido contactarse con algun amigo/a, la mala onda es que sea mujer... Pero quizas el lo esta haciendo con buenas intenciones, es decir, saludar a una vieja amiga. Ahora, me parece extrano que no te lo haya dicho y que luego de que tu le preguntaste el te lo dijo, es una senal como para no perder de vista esta situacion. Yo pienso que en general es muy dificil tratar de llevar una relacion con total confianza cuando se esta lejos, muchas cosas que ni te enteras pueden pasar. Por eso es importante tener siempre confianza y la apertura para que puedas hablarle d efrente y preguntarle si ha estado hablando con otra mujer y si hay alguien mas que le interesa, es importante que el sepa que tu no eres tonta y que prefieres no perder tu tiempo ni que el pierda el suyo, si ambos no estan comprometidos del todo, es mejor dejarlo. Por eso estas situaciones se llaman las pruebas de amor.
Suerte!
Sabes
que tienes toda la razon, la vdd es que yo nunca voy a poder confiar ciegamente en el, no solo por mis celos sino porque el tampoco ayuda mucho y me esconde cosas que el cree no tienen importancia mas sin embargo si la tienen.. ya le escribi y le dije que esta relacion asi la veia muy dificil y que perdi todas las esperanzas de confiar en el como yo quisiera.. crees que hice bien?