Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

ayda !!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2011 a las :25
R
rafela_6387171
28/4/09 a las 23:01

hola tngo 20 años y hace unos dias le entregue mi virginidad a un hombre ke ni sikiera lo valoro me siento triste y sin valor no se komo tratarlo por ke aveces tngo ke verlo po el trabajo ke algunas ocasiones tngo ke verlo no se ke hacer ni komo tratarlo y el muy imbecil llega como si nada hubiera pasado aun cuando le dije ke se detubier ke ya no mas dice ke no paso nada ke me relage ke sea la misma niña alegre ke cono si pero la vvd no se komo ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa a demas mi mama lo no to y ni se komo dar la cara aca es muy importante eso y un mujer sin eso es basura sin sentido

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este es el triste balance de 6 años de guerra en Siria

E
elga_5442152
19/12/11 a las :25

Hola
recien vi tumsj ya han pasado dos añotes, pero me gustaría saber de que lugar eres osea de que país, a veces las mujeres nos aferramos tanto a nuestros principios y no aceptamos q somos humanas y q podemos cometer errores...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir