Foro / Psicología

Aydua toc religioso tengo mucho miedo de irme al infierno

Última respuesta: 22 de diciembre de 2014 a las 18:37
Z
zoita_9116373
22/12/14 a las 3:29

tengo apenas 18 años soy hombre pero como vi algunas respuestas les quize hablar de mi tema soy muy inmaduro para mi edad Hace algunos años me diagnosticaron transtorno obsesivo compulsivo, me habia mantenido tranquilo hasta que mi mente comenzo a atormentarme soy muy religioso y tengo fe en dios, siempre he tenido una mala vista de la masturbacion pero como dicen la carne es debil, la cuestion es que cada vez que estoy en dicho acto a mi mente se le vienen a la cabeza las palabras satan, infierno, lucifer y por eso tengo mucho miedo, estaba sin tratamiento farmacologico de toc porque sentia que ya no lo necesitaba, pero tengo mucho miedo de irme al infierno o de perder mi alma siento que no tengo salvacion, porfavor solo respondan personas maduras ya que estoy en una situacion que para mi es muy delicada

Ver también

M
mirta_6051380
22/12/14 a las 18:37

Holap
hola ,como estas !
Según mi opinión Dios es amor ,un ser supremo que ama incondicionalmente a todos sus hijos ,y como un Dios amoroso ,no juzga ni condena .
Yo creo que el infierno no existe como han hecho que lo imaginemos ya sabes como ese lugar con fuego y un demonio donde se van todas las malas personas ,me imagino que como eres tan religioso te han criado con la idea de la existencia de un infierno a donde se van todas aquellas personas que no viven bajo la ley de Dios y por eso te asusta pensar que si te masturbas Dios te va a castigar .
Pero yo creo que Dios no te va a castigar por que él te ama

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest