Foro / Psicología

Aye que malitaaa me puseeee

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:43
N
na_8136036
12/6/09 a las 13:19

200 bostezos por segundo, ahogada perdida, notando el corezon como crujidos raros, aunque el pulso lo tenia normal, y con un mareo ke pake eso siempre por la tarde empiezo con el mareo,asi sali de la autoescuela me tome el lexatin de 1 pero me sentia cada vez peor, me tome otro y seguia igual , me acoste y me sentia super mal pero a la misma vez relajada seria de los lexatin, mi padre regañandome porque es todo los dias ya , se me habia quitado y ahora en primavera -verano vuelve ^¿porque?, me levantado muy bien aunque con la boca como un zapato, me ha llamado mi padre que me ha comprado un spray de herboristerias y unas pastillas todavia no las he visto, que mal de verdad sufro tanto con estos ataques,, no comprendo como llego a estar así, que mal bueno ya estroy calmaita pero temo que llego de nuevoooo¡¡UNsaludoooooo¡¡¡¡¡

Ver también

N
na_8136036
12/6/09 a las 14:53

Si
prana me lo lei despues de abrir mi post, si yo hago eso que has puesto intento ser consciente de que no va pasar nada, gracias por el post

A
an0N_583400699z
13/6/09 a las 22:43

hola niña!!!
No te apures princexa ke bueno ya sabemos ke es la ansiedad... y sus multiples sintomas yo ahora mismo estoy mareada y me falta el aire y kon este calor ke aka estamos a 34 grados, me siento peor jejeje

pero komo dicen al mal tiempo buena cara, ya sabes tratar de respirar profundo y soltar jeje haz lo ke te relaje mas consientete un rato, deja todo calmate y sabes ke aki estamos para escucharte besosssss





SALUDOSSSS AMIGOS DEL BUEN ROLLO!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook