Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aye que malitaaa me puseeee

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 22:43
N
na_8136036
12/6/09 a las 13:19

200 bostezos por segundo, ahogada perdida, notando el corezon como crujidos raros, aunque el pulso lo tenia normal, y con un mareo ke pake eso siempre por la tarde empiezo con el mareo,asi sali de la autoescuela me tome el lexatin de 1 pero me sentia cada vez peor, me tome otro y seguia igual , me acoste y me sentia super mal pero a la misma vez relajada seria de los lexatin, mi padre regañandome porque es todo los dias ya , se me habia quitado y ahora en primavera -verano vuelve ^¿porque?, me levantado muy bien aunque con la boca como un zapato, me ha llamado mi padre que me ha comprado un spray de herboristerias y unas pastillas todavia no las he visto, que mal de verdad sufro tanto con estos ataques,, no comprendo como llego a estar así, que mal bueno ya estroy calmaita pero temo que llego de nuevoooo¡¡UNsaludoooooo¡¡¡¡¡

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta gente parece que tiene un problema con el McDonald´s y con sus cejas...

N
na_8136036
12/6/09 a las 14:53

Si
prana me lo lei despues de abrir mi post, si yo hago eso que has puesto intento ser consciente de que no va pasar nada, gracias por el post

A
an0N_583400699z
13/6/09 a las 22:43

hola niña!!!
No te apures princexa ke bueno ya sabemos ke es la ansiedad... y sus multiples sintomas yo ahora mismo estoy mareada y me falta el aire y kon este calor ke aka estamos a 34 grados, me siento peor jejeje

pero komo dicen al mal tiempo buena cara, ya sabes tratar de respirar profundo y soltar jeje haz lo ke te relaje mas consientete un rato, deja todo calmate y sabes ke aki estamos para escucharte besosssss

SALUDOSSSS AMIGOS DEL BUEN ROLLO!!!!

Mostrar más
Ultimas conversaciones
N
esto es algo rarisimo
por: na_8136036
nuevo
|
19 de mayo de 2010 a las 12:32
N
que buen rollo hay en el foro.. prana...
por: na_8136036
4 respuestas 4
|
11 de febrero de 2010 a las 22:08
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco