Foro / Psicología

Ayer conocí a la hija de mi novio =/

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 22:04
H
harvey_5152704
5/1/12 a las 21:25

Hola a todas, ayer después de casi dos años de relación finalmente conocí a la hija de mi novio, yo estaba entusiasmada realmente muy feliz ya que era algo que deseaba mucho, fuimos al cine a ver una película, mientras yo fui por las entradas, él y su hijita compraron pop corn, conforme pasaron los minutos me di cuenta que mi novio me trataba como una sombra inexistente y me sentí fatal, apenas si abrió la boca para presentármela. Tan pronto como terminó la película me dijo por encima de la cabeza de su hija, hablando bajito "Vas a tomar el carro?" yo sólo asentí y me despedí de ellos. Me fui caminando rápido, porque me sentía terriblemente mal, tanto que casi vomito. A los minutos me llega un mensaje diciéndome "Te amo" Un te amo por ser una pieza a la que puede mover a su antojo supongo.

Horas más tarde, llegó a casa (vivimos juntos) me contó que fueron al parque de diversiones, y me quedé fría, en ese momento me di cuenta que si me mostró a su hija (porque eso fue lo que hizo, me la mostró, pero no dejó que compartiera con ella más de unos minutos, sólo pude decirle "hola" y "adiós") fue simplemente para cumplir conmigo de cierta manera, ya que no quiere presentarme a sus padres, porque tuvo problemas con su antigua enamorada, que llamaba para insultar a su familia y a la mamá de su hija.

Yo ya estoy cansada, aburrida, yo le doy todo, comparto mi cuarto, ya que lo metí a casa de mis padres, lo alimento con dinero de mis padres ya que él no aporta nada, incluso le pago los pasajes cuando se queda sin dinero. Comienzo a tener vergüenza de las decisiones que he tomado en mi vida, y al final he terminado como una perdedora. Cada día que pasa le tengo más y más resentimiento.

Ver también

H
harvey_5152704
5/1/12 a las 22:50

Gracias por tu respuesta =)
Pues si... yo me siento cada vez más aburrida de toda esta situación, pero creo que no habrá necesidad de "CORTAR" ya que mi amor está muriendo poco a poco...

H
harvey_5152704
6/1/12 a las 22:04

No le pago todo desde hace dos años...
No le pago todo desde hace dos años, él comenzó a ir a mi casa todos los días y se quedaba 1 o 2 veces por semana, en las cuales obviamente yo le invitaba almuerzo y cena, pero de pronto hace 3 meses se comenzó a quedar todos los días =/ y bueno no aporta, gana muy poco y todo se le va en gusto o dos y en pasarle dinero a su hijita. Con respecto a lo del parque de diversiones, créeme no es agradable haber esperado tanto para conocer a su hija y luego notar que me trata como si yo no existiera y que luego me mande a regresar a mi casa...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest