Hola a todas, ayer después de casi dos años de relación finalmente conocí a la hija de mi novio, yo estaba entusiasmada realmente muy feliz ya que era algo que deseaba mucho, fuimos al cine a ver una película, mientras yo fui por las entradas, él y su hijita compraron pop corn, conforme pasaron los minutos me di cuenta que mi novio me trataba como una sombra inexistente y me sentí fatal, apenas si abrió la boca para presentármela. Tan pronto como terminó la película me dijo por encima de la cabeza de su hija, hablando bajito "Vas a tomar el carro?" yo sólo asentí y me despedí de ellos. Me fui caminando rápido, porque me sentía terriblemente mal, tanto que casi vomito. A los minutos me llega un mensaje diciéndome "Te amo" Un te amo por ser una pieza a la que puede mover a su antojo supongo.
Horas más tarde, llegó a casa (vivimos juntos) me contó que fueron al parque de diversiones, y me quedé fría, en ese momento me di cuenta que si me mostró a su hija (porque eso fue lo que hizo, me la mostró, pero no dejó que compartiera con ella más de unos minutos, sólo pude decirle "hola" y "adiós") fue simplemente para cumplir conmigo de cierta manera, ya que no quiere presentarme a sus padres, porque tuvo problemas con su antigua enamorada, que llamaba para insultar a su familia y a la mamá de su hija.
Yo ya estoy cansada, aburrida, yo le doy todo, comparto mi cuarto, ya que lo metí a casa de mis padres, lo alimento con dinero de mis padres ya que él no aporta nada, incluso le pago los pasajes cuando se queda sin dinero. Comienzo a tener vergüenza de las decisiones que he tomado en mi vida, y al final he terminado como una perdedora. Cada día que pasa le tengo más y más resentimiento.
Mostrar más