Foro / Psicología

Ayer era mi aniversario #10 y mi esposo nos abandono

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 9:05
L
lizeth_9895316
14/2/11 a las 7:30

Tengo 27 anos de edad dos hijos el nene de 8 anos y la nena de 5 anos,se k en nuestra vida de pareja hubo altos y bajos pero cuando mejor pense k estabamos me encontre con k se estava viendo con otra. a lo primero aguante para ver hasta donde llegaba y esa misma noche sin yo decir nada nos abandono x otra mujer de solo 19 anos,, me siento muy mal,me siento herida ademas me siento asqueada yo no se si el tuvo algo con esa mujer...se atrevio a decirme que yo nunk lo habia amado y sin embargo lloro x el en silencio se k no es facil es mi primer amor padre de mis hijos ayer se cumplian 10 anos y esto paso el 6 de febrero se k el no siente remoldimientos.... ni se a preocupado de llamar a sus hijos eso es lo k mas me duele....se k hoy sera un dia k el pasara feliz con esa otra mujer y yo me sieto tan sola en estos momentos....no como casi nada la comida no me pasa vomito todas las mananas...todo me acuerda a el...ya se va a cumplir casi una semana y siento como si fuera de hoy ..nesecito consejos...los mas k puedan siento k una parte de mi se esta muriendo...

Ver también

D
daya_9012141
14/2/11 a las 8:37


No llores por ese imbecil, no merece la pena.

Te conocio cuando tenias 17 años, ahora que eres una mujer y madrre de sus dos hijos, te deja por una de 19....se ve que es un inmaduro de mierda, pues quiere volver a sentirse joven al lado de esa muchacha....

Ahora no puede razonar porque tiene todo el riego sanguineo en el pene..... cuando despierte, vendra arrastrandose como la babosa que es.

El hombre que hace algo asi a su esposa e hijos, no se merece ni una sola lagrima. Buscate un buen abogado y sacale hasta el tuetano de los huesos.....ese es mi consejo.

Cuando vuelva, que te firme los papeles y que se vaya a buscar a otra zorrita de 20.....que le aguante ella sus miserias.

un abrazo muy fuerte.

B
bizen_6868500
14/2/11 a las 9:05

Lo peor no es que te deje,
que eso puede pasar.

Lo peor es que te haya engañado, utilizado, y que no sienta ningún tipo de compromiso contigo y con los niños.

No pienses en posibles culpas tuyas, porque en este caso nada justifica lo que ha hecho. Es un imbécil.

Esa parte de tí que muere seguirá muriendo, pero después dará paso a otra "tú" más fuerte y valiosa aún, aunque también más resentida.

Los nenes son tu gran obra. Y tu gran proyecto. Dales el mejor ejemplo que puedas y sepas. Por ellos, te levantarás seguro.

Un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir