Foro / Psicología

Ayer he intentado suicidarme

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 21:02
L
leslie_5375944
14/6/09 a las 10:23

Hola os cuento lo que me ha pasado para que me aconsejeis
resulta que ara un tiempo vengo teniendo problemas tanto con mi familia, como con mi novio y ahora lo que me esta afectando es en el trabajo porque tengo problemas con los compañeros.
cuando estoy sola y sin hacer nada me suelo comer mucho la cabeza y no hago mas que llorar porque creo que la vida es muy injusta conmigo y las personas que yo mas quiero siento que no me comprenden y que no me apoyan como yo necesito aveces...
Mi novio es un pasota y cuando le cuento las cosas me escucha pero es como si no le importara, tambien se que es una persona muy fria pero no creo que esa seaa una excusa y con mi madre tengo muy poca confianza y mi demas familia estan en mi pais,si que no tengo a quien mas acudir.
ayer con tantos problemas y tantas cosas llegue al limite y me tome un monton de pastillas porque pense que asi mis problemas acabarian, pero lo que hice fue preocupar a mi madre y mi novio no aparecio porque habia salido de fiesta y estaba resacoso.. que os parece¿?
en fin,,, quiero que me aconsejeis.
yo creo que despues de lo que pase ayer no lo hare mas, aprendere a valorar mas mi vida

Ver también

S
sumaia_6355176
14/6/09 a las 21:02

Consejo
Cariño...¿Pero que has hecho? Bueno menos mal que te has dado cuenta de lo mal que hiciste, eso denota tu última frase. Léeme bien, NADIE debe hacerte sentir tan mal como para llevarte a tal extremo, sea quien sea. Lo que te puedo aconsejar es que con tu novio, mires si la relación o no es factible. Hay que tener huevos para no ir a verte porque estaba resacado.. y con tu mamá intenta abrirte empezar a hablar con ella, es tu madre y nunca hará algo que te perjudique o traicione. Y en cuanto a lo de tu trabajo, pues intenta mejora la situación, creeme que todo se puede lograr en la vida, lo que hace falta es hacerlo posible, Guapa, intenta ser felíz, la vida está para disfrutarla, y no para estar sufriendo.

Besos, cuídate

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir