Foro / Psicología

Ayer hicimos el amor!! y no se q hacer ahora!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 21:16
U
urbici_9074788
8/7/08 a las 16:12

Ayer me gano la debilidad, y ante la seducción de ella me deje llevar, desd q llegue a su casa porq ella me llamo q vaya, cerro la puerta, se quito el cinturon y vestia una blusa escotada. Me llevo a su cama y me acurruco a su costado, me dijo q le haga los exquisitos masajes que la vuelven loca. Como podía no tener contacto físico como me aconsejaron!! Si ella practicamente me llevo a la cama!!! no se que hacer!!! Ayer se me cruzo porla mente intentar embarazarla y quizas asi pueda recuperarla, pero mi cerebro me gano ya que la amo de verdad y aun está estudiando y no quiero que pierda esta grandiosa oportunidad. AYUDENMEEEEE Como me convierto en su amigo si ella me seduce Porq lo hizo?? Pero lo q me dolío fue q mientras lo haciamos no me queria besar y eso me arranco el alma, luego se lo dije y me dijo q lo hizo porq no quería q me ilusionara que hemos regresado!!! Cuando le plantee que no lo haga, ella asintio, como expresandome que volveremos ha hacerlo!!

PD: ahi les dejo los links de mis anteriores posts para l@s amig@s que no han leido mi tema aun. NECESITO CONSEJOS PLIS!!! Creo q no estoy haciendo lo correcto!!


http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f10315_f79--Ayudenme-a-enteder-esta-ruptura.html
http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f10514_f79--Aconsejenme-mujeres.html

Ver también

M
merced_7231723
8/7/08 a las 21:16

Hola

Bueno es la primera vez q leo algo como lo tuyo. En verdad un consejo de corazon NO LE PRESTES ATENCION asi te guste y la ames mucho, no permitas que juegue contigo y menos te utilice sexualmente. Si te llama no le contestes, si te cita dile que no puedes o sencillamente no le respondas ni llamadas, ni mails ni msj de texto ni nada NO CONTACTO.
Sé que es doloroso y mas cuando uno quiere a esa persona, es dificil xq uno aun guarda las esperanzas pero es mejor alejarse de una vez y no seguir en ese circulo. Fuerza y animo veras q encontraras alguien q te valore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram