Foro / Psicología

Ayer me dejó mi pareja por su ansiedad.

Última respuesta: 4 de enero de 2017 a las 14:22
A
an0N_698388799z
3/1/17 a las 11:33

Ayer me dejó mi pareja. Me dijo que no podía continuar con la relación, que se sentía "sin ganas", que me quería, que he sido muy especial, pero que no quería hacerme daño y el tenía que recuperarse. Hace un mes comenzó con la ansiedad, una ansiedad que ha ido creciendo y tuvo varios antibajos. Le hace pensar cosas que no son, y darle a todo mil vueltas. Hace diez días me estaba diciendo que " a él le había tocado la lotería" "que me quería muchísimo" y varias cosas más. Y ahora de repente, me deja. Yo no me quiero rendir, y menos sabiendo que me quiere y que si me deja no es porque haya dejado de hacerlo. Y yo quiero seguir luchando, pero no sé cual es la mejor actitud o lo que tengo que hacer. Tengo la sensación de que es temporal, es una pdecisión que a tomado por la ansiedad, por los estudios, por varias cosas ajenas a mi. Pero que al final, yo he sido afectada. ¿Qué debo hacer o no hacer? ¿Como puedo luchar sin agobiarle?

Ver también

A
an0N_698388799z
4/1/17 a las 14:22

Muchas gracias, es algo que había pensado. Ya le estoy animando a que vaya y bueno, respetaré su espacio! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest