Hola a todas chicas!!!! Llevaba tiempo sin entrar pq el jueves pasado nos fuimos de vacaciones hasta el lunes y hoy me marcho de nuevo... hasta el lunes y no os podeis imaginar lo tranquila que he estado sin los farrus...
Pues resulta que todo el tiempo que hemos estado de vacaciones mi querida suegra no se ha dignado ni a llmar ni una sola vez y sigue en sus trece, si nosotros no le llevamos al niño a su chalet, ella no baja a verle a mi casa
Pues bien, ayer se presento a las 10 de la mañana en mi casa, pero no os creais que disimulo mucho: mi marido le pregunto por que habia bajado al pueblo y ella dijo que 'a comprar', no a ver al niño, claro.
Mi marido cuando vio que era ella, le dijo a mi hijo 'Alejandro, que viene la abuela' y el niño salio corriendo a la puerta pensando que era mi madre y cuando la vio, se dio media vuelta y no le hizo ni puñetero caso.
Ella toda cabreada, empezo a agobiarle, para variar, diciendole todo el rato 'ven con la abuela, no le das un besito a la abuela, ven con la abuela, te vienes conmigo al campo a ver al perrito...' cuando se lo repitio 20 veces, mi hijo se dio la vuelta y le dio la mano para irse con ella.
A aquella se le saltaban las lagrimas de la emocion y empezo a decir 'pobrecillo, que lastima, se quiere venir conmigo, para una vez que dice que si y no me lo puedo llevar' si aquella estaba esperando que le dijese yo 'llevatelo, ya iremos a por el' las llevaba claras.
Yo le dije 'no te preocupes, no pasa nada' y empezo a decirme 'si, si que pasa, pobrecito mi niño que se quiere venir con la abuela y no puede, eso no es justo, no se le puede engañar a un niño' y a mi se me escapaba la sonrisa por las orejas
Y el problema era que nos ibamos los 3 a comer fuera y ni de coña se lo iba a llevar ella, partiendo de la base que mi hijo pasa completamente de ella hasta el culo, y mi marido es el tontaina de turno que se lo lleva a sus papis 2 veces por semana para que le vean, porque ellos estan muy ocupados bañandose en la piscina y tomando el sol... hay que ...
Encima, por la tarde paseando y haciendo compras el nene estba cansado y se puso burrete y mi marido va y se suelta 'oye, para quieto y portate bien o te llevo a la huerta de la abuela Emilia (mi suegra)... y yo casi me parto
Bueno, pues nada chicas.
Un besito a todas, nos vemos la semana que viene.
Ya ire viendo vuestros mensajes para reirme un rato.
Un abrazo y gracias a todas