Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, 19 años

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 19:33
O
odette_6455271
8/11/11 a las 15:03

Hola, es la primera vez que escribo aqui, vereis...tengo 19 años...llevo casi un año como deprimida...no tengo ganas de salir de casa, ni para ir de fiesta ni para nada...llevo dos años repitiendo el mismo curso y no me veo con fuerzas de poder sacarlo...tengo pareja pero no es de mi misma ciudad y estoy muy bien con el, el problema es que perdi a mis amigos hace un tiempo y no tengo con quien relacionarme...ademas pase por ciertos problemas familiares....la verdad que no se que hacer...me paso todo el dia en casa sin ganas de nada...me puedo pasar semanas sin salir y aunque quiera hacer algo no tengo fuerzas...si alguien sabe que puedo hacer o como ayudarme, muchas gracias...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Con 103 años y ganando medallas en natación!

J
javad_5500389
9/11/11 a las 1:52

Holas
Si te entiendo, a mi me pasaba lo mismo...

Es dificil "ayudar" sin conocer mas detalles, quiza pensar la causa por la cual no salis (esa oculta que no queres que nadie sepa), o buscar una orientacion de hacia adonde queres ir puede ayudarte

O
odette_6455271
9/11/11 a las 11:51
En respuesta a javad_5500389

Holas
Si te entiendo, a mi me pasaba lo mismo...

Es dificil "ayudar" sin conocer mas detalles, quiza pensar la causa por la cual no salis (esa oculta que no queres que nadie sepa), o buscar una orientacion de hacia adonde queres ir puede ayudarte

Respuesta
La verdad esque no hay mas detalles...no tengo ganas de salir de casa para nada...me gustaria cambiar un poco de vida, y hacer cosas...ser capaz de estudiar...etc pero esque mis ganas son nulas y asi no puedo...

Mostrar más
J
javad_5500389
9/11/11 a las 15:54
En respuesta a odette_6455271

Respuesta
La verdad esque no hay mas detalles...no tengo ganas de salir de casa para nada...me gustaria cambiar un poco de vida, y hacer cosas...ser capaz de estudiar...etc pero esque mis ganas son nulas y asi no puedo...

Comprendo
Si, te entiendo, pero vas a tener que ponerte a pensar un poco que queres hacer con tu vida, si queres seguir asi, o a donde queres llegar.

Sino vas a estar cada vez peor, te lo aseguro.

Pensaste en ir a un psico?

Mostrar más
S
shimin_8570670
28/12/11 a las 19:33

Igual que tú
Me siento casi igual, no puedo más...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir