Foro / Psicología

Ayuda a categorizar a una persona

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 12:35
J
jeneba_6754790
24/5/16 a las 14:39

Hola gente a ver si me pueden ayudar: un ex novio que me manipulo emocionalmente a su antojo, me llamo y le dije que yo no iba a volver a entrar a ese abismo y me contestó: "jugar con las inseguridades para verse mas lindo uno no estuvo bien" y además le dije que trataba a las personas como objetos lo cual me lo afirmó y dijo que nació con un alma malvada, que ya es así.
Como se pueden dar cuenta, es una persona que me hizo mucho daño. Él ya está fuera de mi ahora, pero me entra la duda en que categoría está como persona, porque es consciente de que todo lo que hace esta mal, pero aun así lo hace. Descarto un narcisista porque sabe que comete errores, es muy consciente de lo que esta bien y lo esta mal.

Ver también

A
amuy_8a0d59z
25/5/16 a las 7:27

Tomalo con calma y no le des importancia
El solo quiere volver a manipularte sacando excusas así como dijo que porque "él ya es así, ya no tiene remedio" y eso son puras tonterias no le hagas caso, obviamente nadie es perfecto y por lo tanto somos seres humanos y de los errores tenemos que ir aprendiendo y clasifica-lo como una mala persona que solo quiere entrar a tu vida para aprovecharse de ti

J
jeneba_6754790
25/5/16 a las 12:35
En respuesta a amuy_8a0d59z

Tomalo con calma y no le des importancia
El solo quiere volver a manipularte sacando excusas así como dijo que porque "él ya es así, ya no tiene remedio" y eso son puras tonterias no le hagas caso, obviamente nadie es perfecto y por lo tanto somos seres humanos y de los errores tenemos que ir aprendiendo y clasifica-lo como una mala persona que solo quiere entrar a tu vida para aprovecharse de ti

Ya lo sé, gracias igual!
Ya sé que tiene que aceptar lo que es porque fue descubierto no le queda otra, y que porsupuesto que quiere volver a hacerme daño. Yo solo quiero saber que clase de psicópata es para prevenirme a futuro de este tipo de personas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir