Foro / Psicología

Ayuda a desifrar esto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 18:15
J
jin_5334948
24/2/12 a las 16:22

Mi esposo trabaja en la noche y casi siempre me llama por telefono cuando sale de trabajar, en la manana de lunes me llamo y yo ya estaba en mi trabajo y no le pude contestar entonces el no colgo y se gravo todo lo que estaba pasando.
Escuche que se iban a desayunar y el les invitaba a las muchachas, le decia vamos muchachas vamos, para esto yo le llame anteriormente me dijo que estaba cansado y cuando llegue a la casa me enviara un texto. Al escuchar este mensaje le llame y le dije Ya llegaste a la casa el contesto no estoy desayunando solo con mi amigo, me molesto mucho y bueno empezo la pelea, segun el dice que no hizo nada malo para mi esta muy claro que se fue con sus companeras y el no quizo que yo sepa.
El dice que soy enferma de celos y ya se canso de mi entonces yo digo me estoy volviendo loca es mi culpa, lamentablemente por esto estamos divorciandonos.

Ver también

A
an0N_620637799z
26/2/12 a las 9:23

:/
Pues yo creo que el esta utilizando el que tu seas celosa para que parezca que tu eres la mala y el el bueno, sinceramente si tu estas segura de lo que has escuchado y el te ha mentido, quizas lo siga haciendo yo en lo que a mi respecta la confianza es muy importante no puedo tolerar esas mentiritas,he trabajado de noche y aunque me hacia falta el dinero lo deje por mi novio, he visto muchas cosas y compañeros emparejados y nunca es bueno mezclar la noche en una relacion te lo digo por experiencia y porque se ven muuuuuchas cosas. Espero que puedas arreglarlo un beso

J
jin_5334948
22/3/12 a las 18:15

Gracias
Ya me estoy divorciando!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir