Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda a desifrar esto?

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 18:15
J
jin_5334948
24/2/12 a las 16:22

Mi esposo trabaja en la noche y casi siempre me llama por telefono cuando sale de trabajar, en la manana de lunes me llamo y yo ya estaba en mi trabajo y no le pude contestar entonces el no colgo y se gravo todo lo que estaba pasando.
Escuche que se iban a desayunar y el les invitaba a las muchachas, le decia vamos muchachas vamos, para esto yo le llame anteriormente me dijo que estaba cansado y cuando llegue a la casa me enviara un texto. Al escuchar este mensaje le llame y le dije Ya llegaste a la casa el contesto no estoy desayunando solo con mi amigo, me molesto mucho y bueno empezo la pelea, segun el dice que no hizo nada malo para mi esta muy claro que se fue con sus companeras y el no quizo que yo sepa.
El dice que soy enferma de celos y ya se canso de mi entonces yo digo me estoy volviendo loca es mi culpa, lamentablemente por esto estamos divorciandonos.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

A
an0N_620637799z
26/2/12 a las 9:23

:/
Pues yo creo que el esta utilizando el que tu seas celosa para que parezca que tu eres la mala y el el bueno, sinceramente si tu estas segura de lo que has escuchado y el te ha mentido, quizas lo siga haciendo yo en lo que a mi respecta la confianza es muy importante no puedo tolerar esas mentiritas,he trabajado de noche y aunque me hacia falta el dinero lo deje por mi novio, he visto muchas cosas y compañeros emparejados y nunca es bueno mezclar la noche en una relacion te lo digo por experiencia y porque se ven muuuuuchas cosas. Espero que puedas arreglarlo un beso

Mostrar más
J
jin_5334948
22/3/12 a las 18:15

Gracias
Ya me estoy divorciando!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails