Las hermanas de mi madre, planearon sus vidas, querian estudiar, viajar y comprar mucho, pero les salio todo al reves, y hoy son unas fracasadas y amargadas que trata mal a todo el mundo incluso a mi madre. Su vida se redujo quedar emabarazas y tener que casarse joven, pssar todo el dia bajo el mando del marido y seguir sus ordenes, no era lo que soñaron, luego sus hijos, ella querian que lograran otra vida y siguieron el mismo camino, doble dolor para ellas, hoy ellas todas son unas amargadas, que tratan mal a todo el mundo, desde vecinos, demas familiares, hasta los empleados de supermercado, todo el mundo comenta lo amargadas, mal humorada, y lo mal que tratan a los demas, incluso a mi madre la tratan muy mal, pero mi madre no quiere reconocer lo que son, y lo que todo el mundo habla de ellas, mi madre dicen que la gente las envidia, incluso dice que yo las envidio, intente mostrarle a mi madre, como ellas tratan a los demas, y a ella misma, a mi, y lo que la gente cree de sus hermanas, la amargura y frustraciones de su vida y no quiere ver, no entiendo.porqur mi madre no quiere reconocer lo que son sus hermanas?