Foro / Psicología

Ayuda a entender la actitud de mi prima??

Última respuesta: 11 de octubre de 2018 a las 14:55
H
hlima_5732860
11/10/18 a las :13

Mi prima me miro de arriba a bajo con cara de desprecio y me dijo que mi vida es muy triste, que soy una pobre mujer, que no disfruto la vida, y que mi vida es infeliz, que me tiene lastima, que nesecito hacer dieta para estar bonita, que mi comida es un asco, que ni los perros hambrientos comerian eso, que es un asco comer manzanas con canela, que ella lo tiraria, mi prima me dijo que es muy triste que yo tenga que hacer gimnacia, y ni con la gimnacia voy a quedar linda. Dias despues descubro que mi prima sube a su facebook, fotos de ella haciendo todo lo que critico en mi, todo eso que yo hago y ella me dijo que consideraba triste, mi prima sube fotos comiendo manzanas con canela y haciendo gimnacia, no logro entender me dijo que esa era una vida triste me miro con cara de desprecio y me dijo que esa vida era infeliz y luego ella sigue esa vida, ayuda a entender esto que piensan ustedes??

Ver también

J
jara_3133770
11/10/18 a las 14:55
En respuesta a hlima_5732860

Mi prima me miro de arriba a bajo con cara de desprecio y me dijo que mi vida es muy triste, que soy una pobre mujer, que no disfruto la vida, y que mi vida es infeliz, que me tiene lastima, que nesecito hacer dieta para estar bonita, que mi comida es un asco, que ni los perros hambrientos comerian eso, que es un asco comer manzanas con canela, que ella lo tiraria, mi prima me dijo que es muy triste que yo tenga que hacer gimnacia, y ni con la gimnacia voy a quedar linda. Dias despues descubro que mi prima sube a su facebook, fotos de ella haciendo todo lo que critico en mi, todo eso que yo hago y ella me dijo que consideraba triste, mi prima sube fotos comiendo manzanas con canela y haciendo gimnacia, no logro entender me dijo que esa era una vida triste me miro con cara de desprecio y me dijo que esa vida era infeliz y luego ella sigue esa vida, ayuda a entender esto que piensan ustedes??

Mas bien tu prima no es feliz, te critica por que tu haces cosas que tal vez no son muy comunes pero aún así las haces y eres feliz y disfrutas de las cosas , las personas que juzgan a otras es por que en su corazón hay egoísmo y envidia lo que ella misma critica de ti en sus redes sociales lo expone para dar una apariencia de felicidad y única , quiere imitarte y hacerte sentir menos para que tu te sientas mal y ella al hacer eso se sienta mejor que tu, por experiencia te puedp decir que hay personas que apenas si las saludo y ya han hecho chismes de mi y hasta andan investigando que en que trabajo y cosas así, me comparan con ellas o con sus hijas pero como yo sigo siendo yo y no tiene. El valor de decírmelo en mi cara yo ando como si nada , y es gente que dan lastima que en vez de que se esfuercen cada día en ser una mejor versión de si mismas solo amdam viendo a ver que inventan de alguien o critican ...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir