Foro / Psicología

Ayuda a este equivocado

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:20
I
itoitz_5302063
5/2/11 a las 21:15

resulta que tengo una relacion con una mujer casada, desde hace un año y cuatro meses, el cual a ella la considero una mujer indecisa, porque me a prometido dejar al marido, para que hagamos vida, el cual nunca lo deja, pero cae en contradiccion, por una parte ha hecho publica la relacion nuestra, en donde de esta relacion lo saber la hermana, sobrina, hijos, vecinos, amigos de ella e incluso el marido, pero por otro lado a pesar que la relacion ya dejo de serla discreta ella no deja al marido, el cual considero que ella nose ha sincerado con ella misma con lo que deseea.
el 30 de diciembre le dije que hasta aqui no mas, que se olvidara de mi, ya que con personas indecisas no se puede seguir y le comense a aplicar el contacto cero,le dije tambien que no me voilvierava a llamr al celular pero cada vez y yo me conecto al msn , ella tambien se conecta en donde ella no es amante a manejar la pc. prefiere llamar por el celular.
pregunta . a que se debe que a partir que le deje , porque ella se conecta al msn? en donde nunca ha sido amante al msn.
creen ustedes que el hecho de hacer publica nuestra relacion de amantes su relacion con el marido se la haga tormentosa?

porque creen que ella quizo hacer publica la relacion de manos?

por favor ayundenme.

Ver también

I
itoitz_5302063
5/2/11 a las 21:17

Aclaro
aclaro que cuando ella se conecta al msn, es cuando yo estoy conectado a la hora que ella sabe que me conecto. ni ella me escribe ni yo tampoco

I
itoitz_5302063
5/2/11 a las 21:20

Aclaro.
porque ella busca como conectarse al msn, cuando yo estoy conectado, aunque amnbos no los escribamos?

porque creen que ella hizo la relacion publica de ambos?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir