Foro / Psicología

Ayuda a interpretar mis sueños por favor

Última respuesta: 7 de agosto de 2015 a las 14:44
L
lluna_5759454
7/8/15 a las 2:01

A ver que me explique. Hace poco he tenido un sueño muy extraño; les explico.
Me encontraba en medio de un patio de un colegio (un colegio muy raro, no habían aulas, pero si un despacho) entonces, yo subia a la segunda planta del colegio y habia un despacho con una mampara enorme desde donde se podia ver el patio completo (no se si he mencionado que tenia el tamaño de un campo de futbol de calle un poquito mas grande) entonces habia una puerta a lo lejos. Yo queria ver y entrar pero habian una serie de trampas; como un cañon q disparaba uvas o algo asi Sigo, entonces me rendi de intentar ver lo que habia y bajo al patio de nuevo. Entonces estaban jugando todos los alumnos a un juego en el que tenias que declararte. Y en esas mismas un chico altito se acerca a mi y se declara. Yo me quede en silencio, y el se fue a una esquina desepcionado. Entonces, corro hacia el y le digo: Sí! Y despues el se echa sobre un muro y me siento sobre el. Le empiezo a dar besos en la mejilla, pero apasionados. (Unos besos muy raros) **** (no recuerdo mas de esta parte)*** subo de nuevo al despacho y me encuentro a mi abuelo (que no se parece en nada al de la realidad) y me dice que lo ha visto todo. Y yo me quedo media travada. (Lo q no entiendo es por qué me dio tanta verguenza si solo era un beso en la mejilla. Aunque hay q reconocer q le abria comido la mejilla entera si seguia besandolo asi.... Despues al bajar de nuevo al patio, veo q el chico q se declaró, besaba a una chica apasionadamente y despues lo segui, y besaba a otra, despues se deciso de la otra y despues de todoooo se fue a besarse con otra... Capullo.... Y ese es todo mi sueño. Por favor necesito que me ayuden, estoy muy confundida y no hago mas q pensar en ese chico. (No he hablado con el en mi vida) pero se q mi subconciente lo ha visto en algun lugar...
Quiero que me ayuden a entender mi sueño. Lo q teneis q saber es que soy chica, 14 años. Solo he tenido 2 novios en mi vida y aun no me he dado mi primer beso.... Estoy desesperadaaaa. Muchas gracias

Ver también

A
atman_6168176
7/8/15 a las 14:44


Solucionado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook