Foro / Psicología

Ayuda a recuperar a mi novia porfabor

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 22:49
D
dajun_9384154
22/5/11 a las 16:42

Hola buenas, me acaba de dejar mi novia y me gustaria poder recuperarla.
resulta ke ella vive en madrid y yo en barcelona, llevabamos ya 1 año y medio, al principio estaba yo en madrid pero luego me volvi a barcelona, y no hemos parado de pelear, ella me ha dejado xke esta arta de mis celos y de mi posesividad, al principio me dijo ke cambiara y se lo demostrara y ella volveria knmigo, pero a los dos dias, vio un comentario de otra xica pero sin ningun tipo de compromiso, y me dijo lke ni oportunidades ni nda, ke se akabo para siempre, yo nunka la e engañado pero ella piensa ke si ultimamente es ella la ke estaba muy celoso, en definitiva me a dixo ke no kiere volver pk nunka van a cambiar as cosas y pasa de star amargada, me ha dixo ke ni la llame ni nada pk no me va ni a cojer el telefono, lo uniko ke ma dixo ke kmo muxo ablamos x el facebook km amigos, yo le e dixo ke no e iva a ir con ningunga otra mujer y aunke sea ablando por el chat poco a poco ir demostrandole ke si pueden cambiar las cosas, le pregunte ke fuera sincera ke si aria algo kn otro y me contesto ke no ara nada.
Como tngo ke actuar kn ella ahora?? y km peudo saber si realmente tngo alguna oportunidad??

Ver también

J
jany_6520685
22/5/11 a las 22:49

Complicado
en primer lugar porque viven en sitios diferentes, el tema de los celos puedo decirte que soy muy celosa, pero ahi tienes que demostrarle que solo ella importa, talvez puedes demostrarlo partiendo de cero, nose si tienes alguna amiga que ella desconfie, preguntaarle porque, puede ser que tenga razones, en el caso de tus celos, tambien tienes que manejarlos, ya que si ella esta contigo, ten por seguro que es porque realmente lo quiere asi, se trata solamente de tener seguridad en uno mismo, si esta contigo es porque le gustas tu...

con respecto a como recuperarla, lo primero es que la dejes un tiempo pensar, ya te extrañará, prueba siendo un poco indiferente, no hables con ella en unos dias, deja pasar un poco en tiempo y luego calmadamente la buscas y le pides que se junten para conversar, quisas la puedas sorprender con algun detalle, algo que no hayas hecho nunca, nose, cosas pequeñas pueden cambiar todo...
espero tengas existo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir