Hola a tod@s:
Si me he decidido a escribir en este foro, es porque de momento es mi única salida, y la única forma de expresarme y sacarlo todo fuera.
A algunos puede darles hasta vergüenza decirlo, pero creo que empiezo a sufrir acoso escolar. Y digo "creo", porque jamás en mi vida lo había sufrido, ni nada parecido y todavía estoy en shock de que esto me este pasando a mi. El caso es que con el resto de la gente que conozco de mi clase no tengo ningún problema, me llevo de maravilla y se que les caigo bien... Pero tenemos dos personas en clase, que deciden insultar y reirse de todo y todos... pero creo que especialmente a mi me han cogido un "cariño" especial... y sé perfectamente lo que dicen y se rien de mi o a mi costa.
Yo nunca he sido de las que se "achantan" y bajan la cabeza, pero realmente me asusta como me pueda afectar todo esto...
Hoy he llegado a casa con la moral por los suelos y deseando quedarme sola... Además, no estoy pasando por mi mejor momento y temo que esto termine por hundirme, aunque sólo acabe de empeza...
Os pido ayuda, para sentirme algo apoyada y comprendida, y saber cómo reaccionariais en mi caso, si es mejor que les plante cara o las ignore...