Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡ al enojarme con mi pareja me siento mal fisicamente

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 22:50
L
leda_7271989
19/4/10 a las 17:46

Hola Chicas, no se si alguien me pueda decir que anda mal comn migo:
Peleo mucho con mi pareja y lloro mucho, en serio que no se de donde me salen tantas lagrimas,
lo peor de todo es cuando de plano me enojo mucho, me mareo, no puedo respirar y en el momento me empiza a hormiguear la cara.
No se por ke pasa eso, pero kuando pasa me da mucho miedo.
Ayuda, please!!!!!

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

Z
zora_9777668
19/4/10 a las 22:50

Hola
Por lo que colocas deduzco que te enojas de la nada, parece un cuadro de ataques de ira. Te recomiendo que hables con el y le pidas aunque sea una semana sola en la que puedas relajarte. Busca un sitio tranquilo en el cual puedas reflexionar sin interrupciones. Algun factor esta alterando tu conducta y por lo regular se aloja en nuestro subcociente. Si no es tu pareja, te esta afectado con el. Estas estresada y lo malo de esto es que lo estas canalizando no solo psicológicamente si no físicamente. Ten cuidado esto puede darte una paralisis facial o provocarte un infarto. Ten mucho cuidado, respira y tratata de controlarte. Ahora lo bueno es que estas conciente que tienes un problema, te recomendaría que fueras a un psicólogo para que este descubriera (si tu ya no lo sabes) que esta detonando estos ataques y te ayude a superarlos. Un beso, cuidate...

Mostrar más
Ultimas conversaciones
L
Ayuda!!! no se terminar mi relacion?
por: leda_7271989
7 respuestas 7
|
31 de mayo de 2010 a las 2:47
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails