Foro / Psicología

AYUDA, alguien como yo?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 22:05
M
mayka_18578334
2/9/19 a las 15:18

Hola, llevo un tiempo preocupada y escribo a ver  si hay alguien que esté como yo.. Desde los 16 años empecé con ansiedad y aun voy teniendo..tengo 34.
El caso, es que en Junio pasé nervios por los niños y temas familiares (siempre me.preocupo por todo) y al cabo de unos dias me dio unos hormigueos en manos y pies intermitentes que me duraron unos 3-4 dias. Se me pasaron y al cabo de unos dias me dio hormigueo en la parte izquierda de la cara durante 2- 3dias y se me pasó. Luego tuve sensaciones raras en las piernas y brazos, como hormigueo 
y debilidad, sobretodo parte izquierda. No los tenia durante todo el dia pero los iba teniendo. A causa de todo esto, estoy cada dia pendiente de mis sintomas, me levanto y lo primero q pienso en lo que me pasa, tengo ansiedad y no se si todo me pasa por la ansiedad o porque realmente algo me ocurre. Llevo asi desde mediados de Junio y estoy cansada y preocupada. He mirado internet y mis sintomas podrian ser de esclerosi.. y como soy hipocondriaca, ahora creo que estoy enferma y no paro de mirar internet.
Actualmente me noto la pierna izquierda y el dedo gordo,a veces como raros y cuando estoy mucho rato de pie me duele la pierna, ahora no tengo hormigueos, alguna vez por la noche y en las manos.  También me duele las lumbares en la zona izquierda.
También me noto un dolorcillo en la zona de la ceja izquierda, donde empieza la nariz y me tiene preocupada, porque no se si me viene por mirar tanto internet y estoy psicosomatizando sintomas.
Hace un mes fui al médico de cabecera y me dijo q son nervios, pero no se porque no se me pasa y creo que podria ser algo más que nervios. También voy con una psicologa aunque aun no veo mucha mejora.

Por eso escribo para saber si hay alguien con estos sintomas y ver almenos que no soy la unica "rara" que me pasa. Pero ya estoy cansada y quiero encontrarme bien.
Gracias y lo siento por el parrafón.

Ver también

D
dragos_18556799
3/9/19 a las :03

Holaa.mira sufru de trastorno de ansiedad generalizada y tuve una serie de sintomas q llegue a pensar tenia una esclerosis multiples.pues tenia esas vibracilnes en las piernas q despues supe q estan descritas en la ansiedad ademas de sacudidas mareos inestabilidad.me puse hipocondriaca visite varios neurologos y hasta q no me hicieron resonamsia de la cabeza y potenciales evocados para descartar esa enfermedad no estuve tranquila.te aconsejo q para q estes tranquila visites un neurologo porq esos pensamientos negativos refuerzan la ansiedad y caes en un hueco de donde es muy dificil de salir.mi experiencia despues q supe q todo era ansiedad con ansioliticos y psicoterapia esos sintomas desaparecieron y tambien esos pensamientos de q tienes algo malo.espero te ayude.saludos

M
mayka_18578334
4/9/19 a las 22:05
En respuesta a dragos_18556799

Holaa.mira sufru de trastorno de ansiedad generalizada y tuve una serie de sintomas q llegue a pensar tenia una esclerosis multiples.pues tenia esas vibracilnes en las piernas q despues supe q estan descritas en la ansiedad ademas de sacudidas mareos inestabilidad.me puse hipocondriaca visite varios neurologos y hasta q no me hicieron resonamsia de la cabeza y potenciales evocados para descartar esa enfermedad no estuve tranquila.te aconsejo q para q estes tranquila visites un neurologo porq esos pensamientos negativos refuerzan la ansiedad y caes en un hueco de donde es muy dificil de salir.mi experiencia despues q supe q todo era ansiedad con ansioliticos y psicoterapia esos sintomas desaparecieron y tambien esos pensamientos de q tienes algo malo.espero te ayude.saludos

Gracias por la contestación y apoyo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook