ola.Tengo 17 años.vivo en un pueblo en el cual lo estoy pasando muy mal.se ha dado una series de circunstancias en mi vida que me ha hecho no tener contacto con la gente de mi edad. ahora estoy como en un callejon sin salida. es duro salir en las fiestas de tu pueblo y no tener con quien juntarte.ves a la gente pasarselo bien y yo no se como actuar. no tengo lo que ahi que tenr como para llegar alli y saludar a la gente ,ser simpatica y juntarme con ellos.es una situacion ke me sobrepasa. siento ke me estoy haciendo mayor y ke no stoy aprovechando mi momento. no lo soporto mas. parece que estoy en un callejon sin salida.
lo que pasa que esto tambien me condiciona a la hora de hacer nuevas amistades, me ven timida y triste, justo como yo no kiero estar, y no se atreve a acercarse a mi. me siento muy mal. kiero cambiar de una vez. no sporto ir por la calle y que la gente se quede mirando chuchicheando y oyendo risitas detras mia.
ademas, las amistades que tengo en otro pueblo, se enteran por las malas lenguas de mi pueblo que no suelo salir, asi que la imagen ke tengo es de empollona ke no sale de casa y ke no le gusta salir, cuando lo que mas me gustaria en este mundo es estar toda la noche en un concierto de con un grupo de musica cañero con mis amigas.
por favor algun consejo, experiencia, lo que sea.gracias.
PD.ya se diferenciar entre la teoria y la parctica.se como se supera pero no que cosas hay que hacer para superarlo.